Se complica la salud de don Chente: ¡ahora le dio covid!

En Famosos
Las cosas se han complicado para Chente | Especial
Las cosas se han complicado para Chente | Especial

La salud de Vicente Fernández, de 81 años, continúa siendo delicada y, aunque su familia decidió informar a los medios periódicamente sobre lo que acontece con el cantante, existen muchas cosas que han preferido callar, de modo que una amiga cercana de la famosa dinastía nos reveló el verdadero estado del Charro de Huentitán.

“La realidad es que no hay avance favorable, y lo peor es que su mal (síndrome de Guillain-Barré) es progresivo. Tristemente, sólo están esperando que su corazón deje de latir en cualquier momento”, nos dijo.

Creen que lo contagió personal médico

Para acabarla de amolar, hace unos días, el intérprete de ‘Estos celos‘ dio positivo a covid y no saben cómo pudo haberse contagiado.

“Dio positivo el pasado viernes 27 de agosto. Piensan que una de las enfermeras o enfermeros que lo atienden era asintomático y así lo contrajo”.

Vicente se puso grave porque, a pesar de que tuvo síntomas leves, su saturación de oxígeno bajó considerablemente.

“Estuvo a dos de que le diera un paro respiratorio, pero lo lograron estabilizar y está mejor”. De acuerdo con la fuente, recurrieron a un nuevo tratamiento, y para esto tuvieron que trasladar a Fernández a otra clínica sin que nadie se diera cuenta.

“El 3 de septiembre lo llevaron en una ambulancia muy bien equipada a otro hospital cerca de ahí, en la zona de Chapalita, para que le inyectaran células madre en la médula ósea porque puede ser que con eso se controle el virus”.

El ídolo mexicano actualmente se encuentra estable pero lleno de antibióticos para evitar infecciones. La familia está muy molesta y preocupada por el contagio, especialmente Gerardo, el hijo mayor de don Chente, quien se puso a mentar madres como loco, mientras que Alejandro se la ha pasado llorando y se nota que está muy mal anímicamente.

Al parecer, doña Cuquita, su esposa, y todos sus hijos ya se despidieron de él aunque sigan haciendo hasta lo imposible por salvarlo.

“Le dijeron que se vaya tranquilo. Sólo pueden esperar un milagro para que él mejore”, finalizó.

CO

También te puede interesar: Eiza González se da un rozón… con las grandes estrellas

¿Qué te pareció?
  • Useful (50%)
  • Awesome (25%)
  • Sucks (25%)
  • Interesting (0%)
  • Boring (0%)
.