Sarita Sosa habría vendido un depa que José José dejó a Anel Noreña

En Famosos
 |
|

José José murió el 28 de septiembre de 2019, pero los pleitos entre sus seres queridos están más que vivos.

Ahora resulta que su última pareja sentimental, Sara Salazar y la hija que ambos procrearon, Sara Sosa, han peleado lo que el cantante le dejó a su ex esposa, Anel Noreña, quien fue la heredera universal, e incluso han vendido una propiedad que no le pertenece.

De acuerdo a lo dicho por la licenciada Cecilia Mendoza, quien es defensora de Anel, tras la lectura del testamento, Sara madre e hija vendieron un inmueble en Estados Unidos, justo para que Anel no pudiera reclamarlas como parte de la herencia.

“Tengo información de un departamento (en Miami) que se vendió el cual estaba en copropiedad con su hija Sara Sosa y que no se podía haber vendido”, dijo en entrevista para televisión. Sin embargo, el dinero de esa transacción podría pelearse, pues fue ilegal.

“Esa venta es nula, no puede ser ni debió de haber sido a sabiendas de que existe un testamento y una heredera”, argumentó. “Nos sorprendió mucho enterarnos. (Anel) está muy molesta porque han querido burlas tanto a la ley como a todas las situaciones que han pasado, como que la señora Sosa (Sara) ha declarado que es hija única”, agregó.

José José murió por las complicaciones que el cáncer de páncreas le provocó. Se calcula que dejó una herencia de un millón y medio de dólares pagados por Televisa por la producción de una serie sobre su vida, un inmueble en Miami y alrededor del 8% de los derechos de sus canciones, una porción pequeña, debido a que él no compuso ninguna de los temas.

ca

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.