Roger González y ‘El Chino’ de MasterChef tienen un romance

En Famosos
Un amigo de ambos nos contó su secreto | Especial
Un amigo de ambos nos contó su secreto | Especial

Ahora que acaba de cumplir 40 años, Roger González se encuentra en un momento pleno de su vida pues, además de estar lleno de trabajo, tiene un romance secreto con el ganador de ‘MasterChef México 2018’, Ismael Zhu Li, mejor conocido como ‘El Chino’, de 30.

Al respecto, un amigo de ambos nos contó que el conductor convenció a su compañero de trabajo para que saliera con él, pues desde hace mucho hacían una química excelente pese a que el cocinero no había tenido un hombre como pareja.

Sus chicharrones truenan

La fuente detalló que a ‘El Chino’ lo engañó su última novia y por eso se sentía desilusionado de las mujeres.
“Simplemente se volvió bisexual. Él sólo había tenido como pareja a mujeres pero, con la mala experiencia que vivió con la novia que tuvo antes de entrar a ‘MasterChef’, ahora con los coqueteos de Roger, decidió probar”, dijo.

Trabajan juntos en Venga la Alegría

¿Soltarán prenda?

El conocido de la parejita mencionó que desde hace medio año están saliendo, pero su noviazgo formal inició hace dos meses, mas aún no sabe si realmente lo den a conocer en público.

“Ellos son discretos en cuanto a demostraciones de cariño en el programa, pero sí: todos sus compañeros ya lo saben”, finalizó al fuente, no sin antes decir que ambos están muy enamorados y que ya piensan vivir juntos, pues la diferencia de edad entre ellos no pesa nada.

Roger convenció al chino para que saliera con él

También te puede interesar: Christian Nodal relata cómo surgió su romance con Belinda

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.