Roberto Romano amenaza, discrimina y luego se disculpa

En Famosos
Niega todo lo que se dicen de él y asegura tener pruebas. | Especial
Niega todo lo que se dicen de él y asegura tener pruebas. | Especial

Roberto Romano salió a dar la cara luego de que se revelará una conversación donde el actor está insultando, discriminando y amenazando a una personas que andaba con un familiar de él. 

En las capturas de pantalla que se hicieron públicas se puede leer: “Y sí, puede ser que no tenga límites cuando defiendo a los míos. Sabes cómo se llama eso pendeja LEALTAD. COSA QUE TÚ DESCONOCES. Pinche negra de mierda. Publica todo eso pendeja, órale. A ver quién te tira un pedo. Donde te vea pendeja. Te juro me vas a conocer más de lo que sabes de mi. De la sierra Morena !!! Jajajajaja exacto, qué bueno que lo aceptas India de cagada”.

Pero su comportamiento de inmediato le trajo consecuencias, pues la productora Giselle González lo despidió del proyecto ‘Imperio de Mentiras’, del cual ta tenían varios capítulos hechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RobertoRomanoMX (@robertoromanomx) el

Se defiende

Luego de su baja en el telenovela publicó un video donde niega que el haya escrito los insultos hacia la mujer.

Niego rotundamente que yo haya generado, cometido o escrito. Hechos que… han provocado agresiones hacia mi persona, hacia mi familia, hacia mi trabajo y hacia mi representante, quien es mujer… Yo en todo momento tanto en mi trabajo como en mi vida privada me he conducido debidamente y de forma profesional y como todos ustedes estoy en contra de la violencia de género y de cualquier tipo de violencia”, además de que añadió que presentará las pruebas de su inocencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A todos los medios de comunicación y al interés general les dejo mi postura ante los hechos que me señalan.

Una publicación compartida por RobertoRomanoMX (@robertoromanomx) el

Salió una fichita

Una de sus compañeras cuando estudiaban actuación, Brisa Carillo comentó que  “no me asombra de él; es algo que siempre hacía. Y nadie hacía nada. Nadie hace nada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brisa Carrillo (@brisacarrillo) el

Y en una columna en el periódico Récord se contó como Romano golpeó a una persona de seguridad del estadio Toluca, donde su abuelo Fernando Corona era el director de los Diablos.

Pues resulta que el actor asistía con regularidad al Nemesio Díez con aires de dueño, hasta que protagonizó un escándalo. Uno de los encargados de seguridad del inmueble, el buen Everardo, no se me olvida el nombre, pues se convirtió en veterano en sus funciones en el Infierno, no dejó pasar al palco donde estaba el actor a varios de sus amigos, pues no tenían pase y el partido ya había terminado. Era para seguir la fiesta. Y pues se prendió Romano, le gritó y dijo de todo al elemento de seguridad hasta que le soltó un puñetazo. Así, el chavo que estaba haciendo su chamba terminó en el suelo ante el desconcierto de los presentes. El incidente llegó a oídos del abuelo, que no daba crédito de la acción del nieto“, se publicó.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)