Reportan en coma y con derrame cerebral a Carmen Salinas

En Famosos
¡ESTÁ DELICADA! | Especial
¡ESTÁ DELICADA! | Especial

La familia de la actriz Carmen Salinas informó que la causa de su hospitalización en las primeras horas de este jueves se debió a un derrame cerebral y que se encuentra en estado de coma en un hospital de la colonia Roma de la Ciudad de México.

En una entrevista para un programa matutino de televisión, Carmen Plascencia, nieta de la exdiputada dijo que Salinas se encuentra está en coma: “Actualmente mi abuelita está en estado de coma, con sus órganos funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen y el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo, y estamos esperando para seguir cómo progresa”.

“Está con respiración asistida, está con un ventilador, es la única parte que está asistida, lo demás funciona por sí mismo”, declaró Plascencia. Narró que su abuela, al filo de las 10 de la noche estaba en su casa cuando todo ocurrió: “Ella, como siempre lo ha hecho, imparable, trabajando con todas las ganas, cenó, vio su telenovela y de pronto nos llamaron; que estaba desmayada”.

“Les pido mucho que sigan orando por ella, estoy destrozado ahorita por lo que está pasando […] estamos esperando lo que nos digan los doctores”, comentó su sobrino Gustavo Briones, además de aclarar que el coma no es inducido, pues se suscitó de forma natural.

¿QUÉ PASÓ?

En las primeras horas de este jueves 11 de noviembre, la actriz y exdiputada Carmen Salinas, fue internada en terapia intensiva. En un breve comunicado emitido en redes sociales, Gustavo Briones, su sobrino, así lo anunció:

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden. Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución . Atentamente Gustavo Briones”.

Carmen Salinas, de 82 años de edad, participa actualmente en Mi fortuna es amarte, telenovela de Televisa que comenzó transmisiones el pasado lunes 8 de noviembre.

Comienzan las reacciones

La periodista Fernanda Familiar lanzó un tweet en el que dese pronta recuperación a Salinas:

Otro periodista, Javier Alatorre, se sumó a los buenos deseos para la exdiputada mexicana:

Pedrito Sola pidió rezar por ella:

ca

También te puede interesar: Felicia Mercado busca la felicidad lejos de Eugenio Santoscoy

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.