Reportan a Carmen Salinas grave pero estable: “Movió su barbita”, dice sobrino

En Famosos
¡SIGUE GRAVE! | Especial
¡SIGUE GRAVE! | Especial

Carmen Salinas sigue grave pero estable, o al menos eso es lo que reporta su sobrino Gustavo Briones como parte del más reciente informe médico del hospital donde convalece la exdiputada.

Como recordarás, entre la noche del 10 y la madrugada del 11 de noviembre, Carmen Salinas fue internada en un hospital de la colonia Roma tras sufrir un desmayo. Ahí, los médicos la diagnosticaron con derrame cerebral y en estado de coma.

En entrevista para un programa de televisión, Gustavo Briones desmintió ciertos rumores que afirmaban que la actriz estaba intubada, pues en realidad solo tienen asistencia respiratoria con un ventilador. “Todo sigue igual. El último informe que nos dieron es que estaba muy grave y está estable. Sus signos vitales están normales, lo único es que no puede regresar del coma”, dijo Briones.

Además, Briones afirmó que ya analizan una segunda opción médica para ayudar a su tía a salir de la gravedad de su estado: “Un amigo de la familia nos recomendó un médico familiar y aquí en el hospital nos dieron todas las facilidades para que pasara a atenderla, entró, le mostraron todo el expediente y pues coincide”.

Con tono de esperanza, Gustavo Briones aseguró que Carmen Salinas tiene reacciones físicas que podrían ser un buen indicio en su convalecencia. “Ella siempre ha tenido un oído espléndido. Yo platiqué con ella, le estuve diciendo todas las muestras de cariño, le dije que había venido el señor Juan Osorio, muchas amistades que le han hablado y yo sentí que movió su barbita un poco”.

ca

También te puede interesar: ¡Kenia OS manda a Vinicius Jr directo a la friendzone!

¿Qué te pareció?
  • Interesting (100%)
  • Awesome (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.