Raperos mexicanos arman una película; podría haber serie

En Famosos
Sería magnifico ver algo así | Especial
Sería magnifico ver algo así | Especial

La fuerza que está tomando el hip hop en México animó a una clicka de raperos a armar la primera película sobre rap. ‘Así crecí‘ refleja como ‘Beto‘ puede salir de la pobreza gracias a sus rimas y flow sobre el escenario, pero no sin antes enfrentar los problemas de su barrio y el entorno marginado.

Hechos reales

La historia del protagonista, ‘Beto‘, encarnado por Carlos Alberto Bernal, está basada en parte por lo que vivió el productor y escritor José ‘JB’ Castro.

“Yo he vivido mucho lo que ‘Beto’ vivió. Soy una persona de excesos. Vengo del mismo mundo, vengo de la pobreza, vengo del barrio y me puedo identificar con esas batallas”, contó ‘JB‘.

Lejos de mostrar una cruda realidad de drogas, mujeres y violencia extrema, la película se centró en la disciplina para vencer retos y llegar al éxito para que la vea toda la familia.

“A todos nos gusta el desmadre y los vicios, pero el que tiene disciplina propia logra el éxito más rápido, y es la verdad”, comentó. La película se estrenará este mes por Google Play, Amazon Prime y iTunes, y si logra posicionarse se estaría pensando en la serie.

La producción cuenta con la participación especial de Luis Fernando Peña, Silverio Palacios, Denisse Esmeralda y Poncho de Nigris, así como la de varios raperos pertenecientes al sello JB Entertainmet: Hispana, Adán Cruz, Coko Yamasaki, Nuco, Daniflow, i Qlover, Mr. Shadow y Knightowl.

Pero, para ir tirando unas buenas rimas, el soundtrack de la cinta ya está disponible en plataformas musicales.

CO

También te puede interesar: Jeni de la Vega no permitirá que la censuren en redes

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.