¡Qué Payasos! va pa’ largo, esto nos dijeron

En Famosos
 |
|

A lo largo de cuatro décadas, ¡Qué Payasos! se ha dedicado a hacer rock para niños y no tan niños, así que por su cabeza no pasa la idea del retiro, y menos ahorita que están sacando nuevo disco.

En entrevista para ¡Pásala!, Beto Batuca ejemplificó su trayectoria con la de The Rolling Stones, pues al menos que les pase algo, no los bajarán de los escenarios.

“Esa parte del jubileo, ni la reina de Inglaterra lo puede decir, o Mick Jagger o como Charlie Watts, él es un ejemplo del retiro, él no se retiró, estaba en un concierto en Estados Unidos cuando vino la sorpresa de la muerte y se lo llevó. En la medida que podamos hacer nosotros las cosas, en esa medida vamos a seguir”, expuso.

????????????????????????????????????

Alistan aniversario

Pero para seguir celebrando la vida, Beto Batuca y Nacho Mostacho están preparando un concierto de 40 aniversario, donde tendrán de invitados a su colegas de Triciclo Circus Band, y la misión de poder llegar a las nuevas generaciones.

“Lo más importante es que nosotros no hemos perdido el entusiasmo por el espíritu de la infancia. Creo que ¡Qué Payasos! está haciendo lo suyo, no nos interesa mucho si los niños se echan a correr, si se van y no les importa lo que hacemos, el chiste es que vayan”, mencionó el cantante.

Para su presentación del próximo 19 de junio en el Teatro Metropólitan, el grupo estará presentando su nuevo disco en físico como valor agregado a su show, pues saben que en la actualidad lo digital es lo que predomina.

“Pero ahora los medios digitales son un recurso y un escenario más, la vida sigue, yo en un principio decía que para qué llevamos un disco nuevo, si la gente ya no tiene dónde tocarlos, pero eso no es cierto. Entonces nosotros ahora tenemos un valor agregado en un disco nuevo que desde el año 2008 no sacábamos, entonces va a ser un disco muy importante para las familias y también para nosotros”, afirmó Batuca, quien sabe que su público no los defraudará y mostrarán todo lo que prepararon al salir de la pandemia.

CO

También te puede interesar: Lucero y Manuel Mijares: “Nuestra labor es cuidarnos”

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.