Puro Stilo fue reconocido como el ‘mejor grupo norteño tradicional del año’

En Famosos
¡TRIUNFARON! | Especial
¡TRIUNFARON! | Especial

Ahora que Puro Stilo fue reconocido como el ‘mejor grupo norteño tradicional del año’ en los Premios de la Banda 2021, busca expandir su música a Estados Unidos, donde saben que tiene una buena aceptación. Para los originarios de León, Guanajuato, estar con su gente del otro lado de la frontera será todo un reto, pues saben que el jale no será fácil y le sufrirán como los paisanos.

“Yo pienso que todas las familias tenemos una persona de aquel lado, y tenemos conocimiento de lo que ha pasado y queremos que se note ese apoyo de nosotros. Cuando vayamos para allá nos pondremos en sus zapatos, vamos experimentar, no vamos a pasarla de lujo y vamos batallarle también”, afirmó Alber, vocalista de la agrupación.

Unión de géneros

Puro Stilo dejó en claro que ellos no están peleados con la banda, a pesar del corte norteño, y para muestra basta un botón, ya que andan armando canciones y duetos con artistas de ese género. “No nos cerramos. De hecho, vienen unos duetos que son precisamente con una banda de Celaya, que es La Banda 466, y tenemos otros duetos con Renovación de Culiacán, entonces nosotros estamos bien, no nos negamos a nada de eso, tratamos de enfocarnos a diferentes mercados”, dijo el intérprete.

Por el momento, promocionan el tema ‘Tú lo decides’, compuesto por Lui Zar, quien escribe para Julión Álvarez, pero además viene su disco ‘Pensando en grande’, con 15 temas donde, dijo Alber, “vienen cosas buenas para la agrupación y para que la gente vea la gran mentalidad que traemos como agrupación”.

También te puede interesar: Filtran video de polis de Ecatepec c*giendo muy duro en patrulla

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.