Popotitos volvió a ‘comerse la torta’ antes del recreo

En Famosos
Saltó a la fama en el programa donde buscan el amor de Tv Azteca | Especial
Saltó a la fama en el programa donde buscan el amor de Tv Azteca | Especial

Reyna, la ex amorosa del programa Enamorándonos, está más feliz que nunca, pues la vida le ha sonreído una vez más con una bendición.

Mediante redes sociales, Popotitos, la payasa favorita del programa donde buscan el amor dio a conocer el primer ultrasonido de su ‘bebé’.  

View this post on Instagram

Por Fin puedo contarles que soy la mujer más feliz del mudo 😍que encontré el verdadero amor ❤️este anillo 💍significa algo padrisimo en nuestras vidas . @fellinijr y yo queremos compartir nuestras vidas para siempre 😍😍WOAW saben lo que eso es para mi ??. Mi amor por ti es real 💕😱. Si tienes al al amor de tu vida. No lo dejes ir , cuídalo , sé detallista , haz equipo,respétalo,cuídalo , se fiel ,demuéstrale que lo amas ,demuéstrale interés y cuida su corazón . Eso es lo que siento por ti Fell te amo con todo mi corazón y si me quiero casar contigo , por supuesto que si ❤️😍😱💍😊contó por siempre mi cuchurrumin 🙏 #Amor #Boda #Novios #amorreal #parejas #Teamo

A post shared by Payasa Popotitos (@popotinsta) on

La ahora conductora está muy contenta e ilusionada al ver cómo se va formando día con día su pequeño o pequeña, además de que hace unos días se comprometió con su novio el mago Fellini.

“Mi primer ultrasonido ¿verdad que esta hermosos?”, escribió la payasita acompañado de esta imagen donde recibió cientos de comentarios positivos y las felicitaciones por parte de amigos y fans.

También te puede interesar: Esteban Arce da positivo en la prueba de coronavirus

¿Qué te pareció?
  • Useful (53%)
  • Boring (18%)
  • Awesome (12%)
  • Interesting (12%)
  • Sucks (6%)