Policías cuidan de María Sorté, mamá de Omar García Harfuch

En Famosos
Regresó de Acapulco para ver a su hijo | Especial
Regresó de Acapulco para ver a su hijo | Especial

Luego del atentado contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, su mamá, María Sorté, se encuentra preocupada por la seguridad de su familia, pues no sabe si pueden atacarlos de nuevo.

Al respecto, una amiga de la actriz nos detalló que estaba en mal estado el día de los hechos, pues entró en un ataque de pánico y pensaba que su hijo se iba a morir.

“Cuando Omar estaba siendo trasladado al hospital a bordo de un helicóptero, él les llamó a su esposa
y a su mamá para informarles lo que había sucedido. Sin embargo, les dijo que no se preocuparan y
que todo iba a salir bien“, afirmó la conocida.

Siempre a su lado

De acuerdo con la fuente, la actriz se regresó de Acapulco a la Ciudad de México para pasar todo el tiempo al lado del funcionario.

“Aunque está muy triste, tiene una actitud positiva, sobre todo al saber que su hijo está mejor. Ella sólo pide mucha oración para su hijo y dijo que por ahora no desea hablar nada del tema“, contó la amiga, quien indicó que, a raíz del atentado, se destapó todo en relación a la familia de la actriz.

‘Chitona’

A María Sorté le han prohibido hablar del asunto por el bien de todos los que la rodean.

“Incluso me enteré de que las autoridades le tienen prohibido hablar del tema, ya que también está en riesgo su integridad al darse a conocer su parentesco. De hecho, no quieren que hable con nadie, ni con los medios, y hasta le pusieron seguridad las 24 horas del día para cuidarla”, expuso.

La actriz se casó con Javier García Paniagua, quien fue presidente nacional del PRI, así como jefe de la Dirección Federal de Seguridad. Murió en 1998 de un paro cardiaco.

De esa relación nació primero Adrián García, quien se encuentra alejado de la política. Luego llegó Omar, que siguió los pasos de su padre al ser policía federal, fundador de la división de Gendarmería y jefe de la división de Investigación de la Policía Federal.

Por último, la fuente detalló que la salud del funcionario va mucho mejor y está fuera de peligro tras las heridas por tres impactos de bala que le dieron en el hombro, clavícula y uno más en la rodilla.

También te puede interesar: A Eiza González le cabe todo lo de Timothée en los Cabos

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.