Platanito revela que nadie se le pone al tiro en persona

En Famosos
 |
|

Sin duda, Platanito quedó marcado por los ataques en su contra cuando contó un chiste, hace más de 10 años, sobre la Guardería ABC, donde murieron varios niños calcinados.

Y al recordarlo resalta que sólo fue una cortina de humo para que los culpables sigan libres. Pero de esa lección aprendió a defender más su trabajo pues, hasta el momento, no hay quien lo tope de frente y le diga de cosas.

“A mí, hasta el día de hoy, nunca nadie me ha reclamado nada. La única que me acuerdo es, y fíjate la tontería, me dijo una señora: ‘Jamás te voy a perdonar que hayas quemado a esos niños’. Fue la única que me reclamó, y me reclamó una idiotez”, aseveró.

Afectaciones de memoria

Por otra parte, el comediante nos contó que está feliz de poder realizar su show el próximo 16 de diciembre en el Pepsi Center, el cual ha tenido que repasar por problemas de memoria que le dejó el covid, el cual se alojó en su corazón.

“Cuando me enfermé de covid, fueron cuatro meses que paré totalmente, y cuando volví a retomar mi show para hacer un streaming no me acordaba de nada; sí me afectó la memoria. Entonces, sí tuve que volver a ensayar; nunca en la vida, desde que tengo uso de razón, había ensayado un show.

“Y ahora, con la pandemia, tuve que volver a ensayarlo; con los músicos, volvernos a cuadrar en el show. Le perdimos el ritmo; no sabía ni qué chiste seguía”, reveló. Pero ahora que ya está mejor invita a su público a ir a verlo pues, tras un año y ocho meses, es momento de volver a la risa y las carcajadas.

CO

También te puede interesar: Trixy Star estrena su rola y advierte que te identificarás con ella

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.