Pedro Sola cuenta cómo salió del clóset y los tríos que ha hecho

En Famosos
Algo que pocos sabían pero se animó a contar | Especial
Algo que pocos sabían pero se animó a contar | Especial

Pedro Sola, de 73 años, es de las pocas celebridades que nunca ha tenido pelos en la lengua para hablar abiertamente de su homosexualidad.

Sin embargo, ahora estuvo como invitado en el canal de YouTube, Escándala, y dentro del segmento ‘Historias enjotadas‘, reveló con lujo de detalle cómo fue que su familia descubrió sus preferencias y habló sobre las experiencias más picantes que ha vivido en pareja.

El conductor comentó que desde pequeño descubrió que le atraían los hombres.

“En la primaria me di cuenta de algo, me gustaba verlos; yo me acuerdo que en la primaria al ponernos shorts, a mí me daba vergüenza porque era muy peludo. Veía yo a los señores que levantaban el brazo en el camión y me gustaba verles la axila o de repente, los camiones eran de bancas y le ves la entrepierna y no faltaba el que tenía una erección en el camión y ahí vas viendo”, comentó el veracruzano.

Pedrito afirma que cuando sus padres lo enfrentaron, su abuela fue la única que lo entendió: “En una ocasión mi mamá me preguntó: ‘¿no te gustan las mujeres?‘. Le dije que no. Y ella le dijo a mi abuela: ‘Hay que llevar al niño al doctor’, a lo que le dijo: ‘no, porque no está enfermo’. Y entonces mi mamá añadió: ‘va a sufrir’. Mientras abuela dijo: ‘no si lo apoyamos’”.

Sola confesó que siempre fue muy femenino y tuvo su primer novio en la universidad, pero no fue lo que esperaba, luego conoció a su primer gran amor, con el que duró 17 años y con quien experimentó los tríos sexuales.

“Como a los siete u ocho años de pareja, de repente intentamos ligar juntos. Hicimos nuestro ‘menage’, a eso sí me animaba, sobre todo cuando tienes 21″, recordó el conductor.

Además, dijo que siempre se ha cuidado mucho para no contraer VIH u otra enfermedad venerea, pues ha perdido personas queridas a causa de estos males.

CO

También te puede interesar: Jean-Claude Van Damme salva a perrita de morir

¿Qué te pareció?
  • Useful (60%)
  • Awesome (20%)
  • Interesting (20%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.