Patricio Cabezut fue traicionado por uno de sus amigos

En Famosos
Le jugaron chueco... | Especial
Le jugaron chueco... | Especial

Hace unas semanas te contamos que Patricio Cabezut descubrió que su aún esposa, Aurea Zapata, le ponía los cuernos con su jefe; que luego el conductor la confrontó y ella lo demandó por violencia familiar y le puso una orden de restricción para que no se acerque a la actriz ni a sus hijas, por lo que él se fue de su casa.

Pero una persona cercana a ‘Pato‘ contó a ‘TVNotas‘ que el tercero en discordia se llama Fernando Vargas y que también es casado.

No la vio venir

La fuente confió que Patricio recomendó a su mujer con sus mejores amigos para un puesto de relaciones públicas y ahí se dio el engaño.

“Justo es el amigo con el que ‘Pato’ la recomendó y Aurea ya lo conocía. Se llama Fernando Vargas, es comentarista especializado en basquetbol; además es director de área en donde ella trabaja, y es su jefe”, relató.

El conocido también dijo que Zapata conoce a la esposa de su amante, la periodista Abril Osorio, ya que es “amiga de Aurea, porque ambas parejas eran muy allegadas”.

Y conforme trabajaban juntos, el flechazo entre empleada y jefe se dio, sin que Cabezut sospechara nada, pues creía que su mujer estaba en buenas manos.

“Es que Fernando y Aurea se iban de viaje ‘de trabajo’, y además les cachó varias llamadas, que grabó; incluso escuchó que se habían puesto como fecha el 14 de febrero para ya estar divorciados”, declaró.

La persona cercana al engañado cree que la esposa de Fernando Vargas no sabe nada al respecto, pero en cuanto se entere le pedirá el divorcio de inmediato.

“Ojalá que puedan llegar a un acuerdo, más que nada por sus hijas y se arreglen los problemas legales que hay entre ellos”, finalizó.

CO

También te puede interesar: Salma Hayek presume su bolso ecológico y muy lujoso

¿Qué te pareció?
  • Sucks (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
.