Paola Rojas se lleva impre$ionanti pen$ión tras su divorcio con Zague

En Famosos
El tema lo llevaron lo más privado posible, pero nos enteramos de muchas cosas. | Especial

Ahora que Paola Rojas y Luis Roberto Alves ‘Zague’ están divorciados por el escándalo de su video sexual, nos enteramos que él deberá otorgarle a Paola una tarjeta de crédito ilimitada, escuelas, seguros y gastos médicos, y darle una pensión de 148 mil pesos al mes: “Le salió caro su error, y eso que Paola no pidió para ella, porque de él no necesita nada. Serán casi 150 mil pesos mensuales. Tendrá que hacer los depósitos correspondientes a esta cantidad los primeros cinco días de cada mes”, nos dijo una amiga de ella.

El juez le ordena pagar una lanota para sus hijos.

Entre todos los acuerdos a los que llegaron es que Paola conservará la casa donde vivían: “Paola se declaró una mujer solvente, que con su trabajo puede cubrir sus gastos personales, es una mujer activa y muy trabajadora. Luis decidió dejar a su nombre la casa en la que vivían juntos con los niños; se casaron por bienes separados, pero es ella quien se quedará con la casa”, explicó.

Ya está oficialmente divorciados.

Ella lo mandó a volar

Para finalizar, la fuente reveló que fue la propia conductora quien le pidio el divorcio al exfutbolista: “Paola no dudó del paso que daría, se sintió engañada y dijo: ‘Hasta aquí’, y ya quedaron divorciados”. Mientras, dice que Zague anda todo cabizbajo: “Se le ha visto solo y hasta cierto punto deprimido y triste; se siente culpable y sabe que los ojos de la prensa están sobre él”, mientras ella tiene más trabajo y en eso se enfoca: “El divorcio le dio empuje”, finalizó la fuente.

View this post on Instagram

Ya #AlAireConPaola ¿Me acompañan?

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)