Pablito Mix busca la unión de los DJs de reguetón

En Famosos
Ha tenido chance de mezclar en todos lados | Especial
Ha tenido chance de mezclar en todos lados | Especial

Pablito Mix está consciente de los malos tiempos que estamos viviendo en el mundo por la pandemia de coronavirus, por lo que hace un llamado a los DJs de reguetón en México para que su movimiento sea más grande.

El productor y DJ contó a ¡Pásala! que antes su gremio estaba separado, por lo que se reunió con sus amigos para planear algo que ayude a todos.

“Anteriormente no había unión. Yo te voy a hablar de los DJs porque es muy diferente al mundo de los cantantes y, como todo, siempre hay competencia, muy buena. Hace poco me reuní con varios amigos y varios DJs y les propuse hacer un nuevo proyecto y estuvieron de acuerdo”, contó Pablito, quien destacó que por eso a su próximo evento lo llamó ‘Urban Union’.

Sobre ese autoconcierto, el próximo 25 de septiembre, quiere que tenga un buen perreo intenso porque “lo que necesita México es que todos los DJs se unan y lo que esté malo se vaya, porque necesitamos unión en estos tiempos que están feos”.

A mover el bote

Con 15 años de carrera y de venir del barrio, Pablito Mix ha tenido la oportunidad de viajar por el mundo conociendo nuevas culturas y recopilando sonidos que plasmará en su próximo disco.

“Tuve la oportunidad de viajar a gran parte del mundo y conocer diferentes culturas y darme cuenta que en Holanda están haciendo su propio reguetón, en Alemania están haciendo su fiesta, en París están perreando hasta el piso… Está increíble, y todo eso que pude ver y conocer lo estoy poniendo en mi nuevo disco con fusiones de ritmos, pero no dejando la esencia de Pablito Mix, de ese reguetón muy underground, de la vieja escuela que me caracteriza”, finalizó.

También te puede interesar: Examorosa sorprende a sus seguidores con cambio de look

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.