‘Once’ rescata a estudiante de perder su vuelo para ir a su graduación

En Famosos
Admitió que le gusta ayudar a la gente cuando más lo necesitan | Especial
Admitió que le gusta ayudar a la gente cuando más lo necesitan | Especial

La popularidad de Millie Bobby Brown va en aumento y es que además del talento que ha demostrado en la serie de ‘Stranger Things’, la cual es producida por Netflix, la actriz de 15 años se ha ganado el corazón de sus seguidores por su sencillez y carisma innegables.

En el programa ‘The Tonight Show de Jimmy Fallon’, Millie contó que ayudó a una estudiante no se perdiera su fiesta de graduación, por lo que la invitó a viajar con ella hasta Nueva York.

View this post on Instagram

bout last night 🖤✨ @godzillamovie

A post shared by by mills ♡ (@milliebobbybrown) on

“Hubo algún tipo de confusión con dos vuelos y no podían despegar. Yo estaba en la sala de espera, aunque nosotros ya habíamos encontrado otro medio de transporte para venir a Nueva York, escuché a una chica explicando que se iba a perder su graduación. Así que me acerqué a ella y le pregunté si querría viajar conmigo, y me dijo: “‘¡Claro que sí!'”, comentó la artista.

Agrego: “Aunque estoy segura de que a sus padres seguro no les gustó nada que viajara con desconocidos”, dijo entre risas Millie.

Debido a la ajetreada agenda que actualmente tiene, la actriz ha viajado constantemente como para promocionar su película ‘Godzilla 2: el rey de los monstruos’, resulta que entre vuelo y vuelo, coincidió, con una joven llamada Marissa, quien estaba desesperada por encontrar una forma de llegar a Nueva York para asistir a su graduación en la Universidad de Columbia.

Marissa no sólo llegó a su graduación, sino que Millie la invitó a sentarse en la audiencia de The Tonight Show para que la acompañara. ¡Noble gesto de la actriz! 

 

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)