Omar Suárez corre a su esposa de la casa por cuernearlo

En Famosos
Ahora ya se sabe la verdad | Especial
Ahora ya se sabe la verdad | Especial

Omar Suárez y su aún esposa, Carla Castillo, se mudaron a EU para dejar atrás los escándalos y consolidar muchos sueños como familia. Sin embargo, TVNotas publicó que desde hace unas semanas están separados e incluso en proceso de divorcio.

Una amiga de ambos confirmó la noticia y reveló que el motivo fue una infidelidad de parte de ella, quien ahora le exige al productor teatral 100 mil pesos mensuales de manutención para las hijas que procrearon.

La conocida dijo que sus problemas comenzaron cuando empezaron a meter a terceras personas en su relación.

“A Carla le gusta la onda swinger (intercambio de parejas) y convenció a Omar de hacer intercambios con amigos de confianza que tenían los mismos gustos, según ella para tener encendida la llama de la pasión”, expuso.

A escondidas

Aunque el empresario cumplió los deseos de su amada, terminó primero engañándolo con un chico que conoció cuando ella se fue de gira a Costa Rica con la obra de teatro ‘Las arpías’.

Estando lejos de casa, Castillo coqueteó con el joven en un antro y terminaron en el hotel donde ella se hospedaba.

En la segunda ocasión, recordó la amiga, le puso el cuerno con un bailarín de ‘Uncensored International Show’, un espectáculo que su marido presentó en Las Vegas.

“Una persona que trabaja con Omar le dijo que Carla andaba con uno de los bailarines y que se rumoraba que lo había metido a su casa”.

Cuando el productor revisó las cámaras de su hogar, se dio cuenta de que era verdad, por lo que le reclamó e incluso revisó su celular, y ahí notó que seguía viéndose con el chico de Costa Rica.

Tras reclamarle a su pareja y correrla de su casa, Carla se indignó y le exige 100 mil pesos mensuales y le quiere quitar los derechos de las obras y sus casas y dejarlo en la calle.

CO

También te puede interesar: Aleida Núñez nos revela que ya tiene quien le llene el tanque

¿Qué te pareció?
  • Interesting (100%)
  • Awesome (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.