No nos arrepentimos de nada: Inspector

En Famosos
Los regios ofrecerán un concierto el próximo 16 de febrero en el Frontón México. | Especial
febrero 10, 2019 | Redacción Pásala
La banda acepta que tocó el cielo y conocieron el infierno por tocar ska, pero supieron salir adelante y llegan a 23 años de carrera

A lo largo de 23 años, Inspector ha resistido a los altibajos de la vida, pues en ocasiones su música ska llegó a tener una sobre exposición favorable ante la gente, pero a la vez fueron muy criticados por cantarle al amor y por trabajar en una disquera transnacional.

 

La banda aprendió a sortear los malos momentos.

En entrevista para ¡Pásala!, Homero Ontiveros (tecladista) contó que las decisiones que han tomado como grupo, siempre han salido positivas y aunque muchas veces han sido raspados, aprendieron a manejar su carrera para colocarse como una de las mejores bandas de ska.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#YQué… @inspector en @#Skatex #Ska #Mex #VivaElSkaMexicano #Elotroyorch

Una publicación compartida por Jorge Reyes (@elotroyorch) el

“Nosotros somos felices con nuestra carrera, con las decisiones que hemos tomado, con las cosas que hemos hecho y hasta ahorita no nos arrepentimos de nada. Lo que ha pasado, nos ha hecho crecer: nos metimos a la boca del lobo y salimos raspados pero salimos”, declaró.

Con todo su ‘Skariño’

Pero si no fuera por más de dos décadas macheteándole en la música, Inspector no llegaría el próximo sábado 16 de febrero al Frontón México para presentar su espectáculo ‘Con Skariño’, el cual ya había presentado en años anteriores en su natal Monterrey.

“En este concierto van a poder disfrutar de un recorrido de toda la trayectoria musical y discográfica de Inspector, que va desde nuestro primer disco, ‘Blanco y Negro’, hasta el reciente que se llama ‘Páginas en Blanco'”, detalló Homero.

Aunque ahora sólo queda en anécdotas, el grupo la sufrió por cantarle al amor y ‘venderse’ a una disquera, pero ahora, según el músico, esalgo que llevamos cargando con orgullo, porque estamos celebrando 23 años, supimos aguantar el oleaje y hay que sortear las olas. Tuvimos un ascenso meteórico y una caída estrepitosa, pero le dimos la vuelta y aguantamos“.

Lo último

El chileno siempre le gusta ser polémico

Nicolás Castillo piden que lo odien más

El nuevo refuerzo del América compartió una foto con la leyenda "Odienme más", en donde sale festejando el cumpleaños

Leer más...
Lainez celebrando su primer gol como bético

Nombran a Diego Lainez como el ‘Messi Mexicano’

La Revista France Football comparó al excanterano del América con el crack del Barcelona

Leer más...
Memo siempre en redes sociales presume el amor que tiene por su familia

Guillermo Ochoa se convertirá en papá por tercera vez

La esposa del cancerbero mexicano publicó una fotografía en donde aparece del ultrasonido

Leer más...

Mobile Sliding Menu