¡Ninel Conde ahora enfrente el odio de su hija!

En Famosos
Las cosas ya se salieron de control | Especial
Las cosas ya se salieron de control | Especial

Un problema más se suma a la vida de Ninel Conde, quien ahora está preocupada por el comportamiento rebelde de su hija Sofía, producto de su relación con Ari Telch.

Para saber qué está pasando con la joven de 25 años, platicamos con una de sus amigas, quien nos contó que está molesta con su madre porque nunca la cuidó.

Nunca la perdonará

Al preguntarle a qué se dedica la primogénita del Bombón Asesino después de que regresara de estudiar en Estados Unidos, hace 3 años, la entrevistada aseguró que nada, que sólo se la pasa en la fiesta.

Aunque todo mundo sabe que es hija de la famosa, Sofía nunca lo cuenta porque está resentida y avergonzada de su mamá.

“Dice que nunca se ocupó de ella ni la atendió, que a quien realmente veía como su protectora y madre era a su nana Victoria García, a quien le decía Vicky. Ninel la despidió hace unos años (2019) y eso nunca se lo perdonará, pero tiene muchos más resentimientos”.

La conocida detalló que Sofía les contaba que le hacían bullying en la escuela por ser hija de Ninel. Recuerda que en la primaria le decían que estaba fea, que no se parecía a su madre y que le daba pena su forma de vestir, hasta sus escándalos con sus parejas.

Vive la vida loca

La fuente aseguró que a Sofía le gusta el traguito y desvelarse, así que diario agarraba la fiesta ahora que su mamá andaba en Miami por trabajo.

“Pues, por lo que sé, Ninel ya le advirtió: ‘O respetas mi casa o tendrás que irte’. En ese caso, ahora que, al parecer, su mamá ya está por regresar a su casa, Sofía está pensando en salirse”, concluyó la amiga.

CO

También te puede interesar: Carlos Rivera demuestra lo loco que lo trae Cynthia Rodríguez

¿Qué te pareció?
  • Boring (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Sucks (0%)
.