Ni tan perroni; el marido de Mariana Garza ¡le salio gay!

En Famosos
Al parecer le hicieron de chivo los tamales a la cantante. | Especial
Al parecer le hicieron de chivo los tamales a la cantante. | Especial

La mala racha de los integrantes de Timbiriche parece no haber terminado; en esta ocasión la que se encuentra en el ojo del huracán es Mariana Garza, ya que su matrimonio pasa por una grave crisis luego de que la cantante descubriera que su marido, el actor Pablo Perroni, mantenía conversaciónes comprometedoras con otros hombres. Un amigo cercano de la pareja platicó con TVNotas y soltó la sopa.

“Pablo olvidó su teléfono en la cama, y Mariana, por curiosidad, leyó mensajes subidos de tono con los que él coqueteaba con diferentes hombres, y vio que les enviaba fotos con poca ropa y de ciertas partes de su cuerpo”, explicó la fuente.

Pablo olvidó su teléfono en la cama, y por curiosidad, Mariana lo revisó. Leyó los mensajes y descubrió que Pablo la engañaba Aunque Pablo intentó justificar lo que ella leyó, tuvieron una fuerte discusión.

¡Explotó la bomba!

Al confrontarlo, Pablo negó todo e intentó justificarse: “Él intentó disculparse diciéndole que todo era una confusión y que así se llevaba con sus amigos, que era normal la jotería entre cuates, Mariana no le creyó y decidió terminar con su matrimonio”, contó el amigo de la pareja.
Aunque su separación fue civilizada, ella no quiere que los medios se enteren que Pablo es bisexual, ya que se mancharía su imagen. Por lo que Garza se la pasa viajando y él se hace cargo de la casa y de su familia.

Mientras tanto, en Instagram lo chulea puro machín y a él no le molesta, enseña pelos:

View this post on Instagram

2 días para los 43 y casi #NadaMeEncabrona

A post shared by Pablo Perroni (@pabloperroni) on

View this post on Instagram

A respirar…

A post shared by Pablo Perroni (@pabloperroni) on

¿Qué te pareció?
  • Sucks (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)