Muere a los 49 años de edad Fernando del Solar, exconductor de Venga la Alegría

En Famosos
¡VUELA ALTO! | Especial
¡VUELA ALTO! | Especial

El conductor Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad, así lo confirmó uno de los programas en los que trabajó por muchos años: “Venga la Alegría”.

“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar […] una fuente muy cercana nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tiene que saber”, declaró Sergio Sepúlveda durante la transmisión del matutino.

¡El maldito cáncer!

Fernando del Solar pasó por años complicados debido a su estado de salud. En 2012 le diagnosticaron Linfoma de Hodkin, un cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos. El conductor se sometió a un tratamiento para erradicar el cáncer.

Durante todos estos años el famoso preocupó al medio del espectáculo, así como a sus seguidores debido a que su estado físico se deterioró y perdió peso rápidamente.

En 2019 y hasta su muerte, Fernando del Solar tuvo que ser sometido a algunos tratamientos, uno de ellos para desintoxicar su hígado y también se informó que por problemas con sus pulmones tuvo que estar hospitalizado por más de un mes.

¿Quién fue Fernando del Solar?

Su nombre verdadero fue Martín Cacciamani Servidio, nació en Buenos Aires, Argentina el 5 de abril de 1973. Desde temprana edad emigró de su país a México, en donde forjó su trayectoria artística. Participó en diez programas de televisión como conductor. Sin embargo, el que más marcó su carrera fue el programa Venga la Alegría donde trabajó por seis años -del 2006 al 2012-.

También fue conductor de los programas Insomnia, Sexos en guerra, Venga la alegría y Gánale al chef. En marzo de 2018, se integra al programa Hoy de Televisa, durante 3 meses.

Además, actuó en las telenovelas ‘Perla’, ‘Háblame de amor’, ‘Un nuevo amor’ y ‘Top Models’.

¿Qué te pareció?
  • Interesting (100%)
  • Awesome (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.