Luisito Comunica niega que engañó a su morra

En Famosos
Luisito ya tiene un buen tiempo de relación con su novia 'La Chule' | Especial
Luisito ya tiene un buen tiempo de relación con su novia 'La Chule' | Especial

Luego de que fuera tendencia ayer el video en donde Lizbeth Rodríguez revela que ‘Luisito Comunica’ le fue infiel a su novia Cinthya Velázquez, mejor conocida como ‘La Chule’, esto después de que la ‘Chica Badabun’, revisó el celular del youtuber, Bryan Show; Luis ya habló al respecto.

Mediante sus Instagram Stories, el famoso influencer viajero contestó a sus fans y detractores, quienes ayer le mandaron cientos de mensajes a sus redes sociales para que confirmara si era verdad que le puso los cuernos a su morra. 

“Buen día amigos. Vaya, desperté y vi que mi teléfono era un caos, veo que les encanta el chisme, viven por el chisme ustedes. ¿Qué les puedo decir? al final ustedes sabrán en qué creer o no. Yo estoy bien, yo estoy tranquilo, todo en orden por acá. Aprovecho para decirles, sigan sus sueños, les mando besos”, comentó en un video Luisito, en donde se aprecia que está en un aeropuerto con destino a otra más de sus aventuras por el mundo.

CHICA BADABUN LE OFRECE DISCULPAS

Por otro lado, Lizbeth Rodríguez, quien expuso la supuesta infidelidad del famoso youtuber en otra emisión de ‘Exponiendo Infieles’, le ofreció una disculpa a través de un video que publicó en su canal de Youtube.

“Mi intención no es dañar la imagen pública de ningún YouTuber; sin embargo la cosas se me salieron de las manos, el celular de Rayito (Bryan Show) estaba repleto de conversaciones que incluía a varios youtubers. En esta ocasión fallé, hice algo que nunca me había permitido hacer”, comentó la ‘Chica Badabun’.

 

¿Qué te pareció?
  • Useful (30%)
  • Awesome (20%)
  • Interesting (20%)
  • Boring (20%)
  • Sucks (10%)