Luis Gerardo Méndez termina la relación con su novio por este motivo

En Famosos
Siempre se le deseará éxito | Especial
Siempre se le deseará éxito | Especial

Hay ocasiones en las que el amor no lo puede todo. Así ha sido la historia entre Luis Gerardo Méndez y el músico Pablo Chemor, quienes pusieron fin a su noviazgo y sus planes de boda luego de que ambos decidieran tomar trabajos en países distintos y porque el actor prefiere andar de picaflor en lugar de mantenerse estable en su relación.

Un amigo de ambos le contó a TVNotas que el histrión le fue infiel en varias ocasiones a su pareja a pesar de pactar que podían tener tríos, pero siempre con la presencia de los dos.

Pide perdón

Aunque el compositor también lo ha cachado en varias movidas, Luis Gerardo le pidió perdón y que siguieran juntos, pero ahora en una relación más abierta.

“Le propuso que cada uno podía acostarse por su cuenta con quien quisiera y que no dejarían que esto afectara su relación, porque lo que tuvieran con otros hombres sólo sería sexual y no algo amoroso”, detalló.

La fuente dijo que Pablo aceptó en un principio porque no lo quería perder, pero a la larga no se sintió cómodo con la situación.

El músico habló con su amorcito para que mejor sentaran cabeza pues ya estaban comprometidos, pero el actor se negó.

“Le dijo que no, que él se encontraba en el mejor momento sexual de su vida y que no estaba dispuesto a ponerle fin a ello. Eran el uno para el otro, y así de fácil Luis Gerardo le dijo a Pablo que lo mejor era no seguir con sus planes de boda y terminar ahora para seguir siendo amigos”, expuso el conocido.

Por último, el amigo dijo que Pablo la pasó muy mal por el rompimiento y lloró mucho, pero después habló con el actor para cerrar bien la relación y terminar como amigos.

CO

También te puede interesar: ¡Pablo Montero resultó ser un mañoso para no pagar!

¿Qué te pareció?
  • Boring (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Sucks (0%)
.