¿Luis Enrique golpeó a su pareja? Esto sabemos

En Famosos
 |
|

Después de que, en marzo pasado, TVNotas presentó unos audios donde se escucha a Mayela Laguna despotricar tanto de su pareja, Luis Enrique Guzmán, como de la familia Pinal, un amigo de él contactó a la revista para pedir que eviten una tragedia, ya que hace unos días el hijo de Silvia Pinal supuestamente golpeó a la madre de su hijo.

El problema

De acuerdo con la fuente, Alejandra Guzmán estaba molesta por los audios donde Mayela habla pestes de ellos.

“Ale y Luis Enrique son muy apegados. Ella confía mucho en él. Si de por sí nunca ha querido a Mayela, ahora con los audios le dijo a Luis Enrique que ni por error la quería ver, y que si la veía iba a haber madrazos”, expuso la fuente.

Pero el problema surgió un día que la cantante se quedó con su sobrino para convivir un rato, y Laguna le reclamó a su expareja por qué nunca le pidieron permiso.

“Por más que trataron de no gritar y enfadarse, los ánimos se calentaron, y él dice que Mayela tiene un carácter explosivo; por eso choca tanto con Ale. Pero ahora quien, al parecer, perdió completamente los estribos fue él”, detalló el informante.

Se arma el pleito

El amigo también dijo que las cosas se salieron de control entre los dos, pero que Mayela fue la perjudicada al recibir un golpe en la cara.

“Supuestamente le propinó tremendo golpe en uno de los pómulos. Según él, se lo dio con fuerza y con el puño cerrado, que la tiró, la dobló y la dejó toda moreteada”, dijo.

Al final, Luis Enrique le contó lo que pasó y le dijo que se deshiciera de ella. Por eso fue que la fuente acudió a TVNotas para que no le hagan nada a la chica, pues tiene miedo de denunciar por el poder de los Guzmán.

CO

También te puede interesar: Salvador Pineda cambia de hospital por falta de dinero

¿Qué te pareció?
  • Boring (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Sucks (0%)
.