Lucía Méndez recuerda cuando anduvo ilegalmente con Luismi

En Famosos
Muchos han aplicado eso ¿Está bien? | Especial
Muchos han aplicado eso ¿Está bien? | Especial

La guapa actriz Lucía Méndez siempre ha sido de las más guapas en el mundo del espectáculo, por lo que podía tener al novio que ella quisiera, tal fue el caso de Luis Miguel, aunque se lo apañó cuando él era menor de edad.

Resulta que la guapa mujer recordó cuando ella tenía 30 años y su novio, el cantante, tenía apenas 17, aunque éste le mintió y aseveró tener 20 años de edad, para ver si así le daba chance.

“Estaba yo en un festival en Miami, cantando, y como a la 1 de la mañana me tocó la puerta, yo con los pelos parados. Entonces le dije: ‘Por favor, me estoy durmiendo‘. Para no hacer el cuento largo, me estuvo platicando y todo, pero no pasó nada, porque yo lo veía como un chavito. Me dijo que tenía 20 y yo 30, y dije: ‘Le llevo 10 años, que flojera‘”, explicó Méndez.

“Me empezó a buscar, a llamar, a pretender. Era muy esplendido; me daba regalos, pero algunos no los recibí. Llegó un momento en que Luis Miguel era tan amable, tan guapo, tan atento, tan todo, que sí caí. Anduvimos como 3, 4 meses y yo me sentía rara, porque le llevaba aparentemente 10 años y no era así: él tenía 17, me engañó porque me dijo que tenía 20”, dijo la actriz.

“Ya no era un niño de 17 años ingenuo. Era muy inteligente, muy maduro para sus 17 años y yo creo que él empezó a vivir muy temprano. Como que congeniábamos porque era muy inteligente, nos llevábamos muy bien y nos divertíamos. Su mejor momento y mi mejor momento”, sentenció la actriz de ahora 65 años.

CO

También te puede interesar: Twitter le vuelve a tumbar su cuenta a Paty Navidad

¿Qué te pareció?
  • Awesome (50%)
  • Boring (50%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Sucks (0%)
.