Los Ángeles Azules buscan llevar su vida a una serie sin mentiras

En Famosos
¡Están orgullosos de sus raíces! | Especial
¡Están orgullosos de sus raíces! | Especial

En las series biográficas de varios artistas o grupos, hemos visto que se agregan u ocultas cosas. Por eso Los Ángeles Azules quieren contar su historia sin mentiras, ya que lo que han vivido contiene tanto tristeza como alegrías.

Los originarios de Iztapalapa para el mundo nos contaron que la aventura de su vida empieza desde que sus papás deciden formar la agrupación.

“No hay que ocultar nada. Que se diga de dónde venimos, de qué clase social somos, cómo nos formaron mis padres. Creo que son grandes aventuras que hemos recorrido con mucho sufrimiento, lágrimas, muchas alegrías”, declaró José Mejía Avante.

Los hermanos desean que la gente conozca todo sobre ellos, desde lo que hacían para sobrevivir hasta el rescate y ascenso a la fama, ya que están orgullosos de su barrio y de representar a México.

“Digan lo que digan, nosotros salimos de Iztapalapa. Mi papá era chofer de camiones; mi mamá le ayudaba a hacer cosas en la casa para poder sobrevivir, y yo estoy tan orgulloso de haber vivido así”, dijo el músico.

Van por un nuevo récord

Para empezar la celebración de sus 40 años, Los Ángeles Azules quieren armar una cumbia lo más larga posible y romper un récord con la participación de todos sus seguidores.

Es por eso que los invitan a grabarse tocando y cantando el tema ‘El ángel que nos une‘ para luego subir su video a cualquier red, pero sin olvidar poner el hashtag #Cumbiacentenario.

La gente tendrá hasta el 20 de junio para subir su versión. “Lo más importante es participar ya sea indivual, en familia, con amigos o como quieran hacerlo, pero tiene que ser una cumbia parecida, y pueden utilizar cualquier instrumento”, explicó Elías ‘El Doc’ Mejía.

CO

También te puede interesar: Will Smith muestra que ya está bien torta y sus fans lo apoyan

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.