LOS 3 REPORTES MÉDICOS MÁS PREOCUPANTES DE VICENTE FERNÁNDEZ

En Famosos
Así las cosas con Chente | Especial
Así las cosas con Chente | Especial

Vicente Fernández, cantante mexicano, ha sido tendencia en las últimas horas, pues se asegura que tiene muerte cerebral y solo es cuestión de tiempo para que la muerte lo alcance.

Sin embargo, la familia de Chente ha publicado diversos comunicados en su cuenta de Instagram, en donde dan a conocer lo que ocurre con el Charro, por eso te dejamos sus tres reportes de salud más preocupantes.

El primero lo subieron el 20 de septiembre. En él anuncian que el estado neurológico de Chente es “de despierto, con interacción constante con su familia. Aún se encuentra en terapia intensiva por el tipo de cuidado que se requiere”.

Asimismo, dijeron que su respiración “se encuentra a través de traqueostomía con periodos intermitentes de apoyo”.

15 y 21 días después…

Fue el 5 de octubre cuando la Familia Fernández decidió dar noticias sobre el estado de salud de Vicente.

“El Sr. Vicente Fernández continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica. El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar”, se lee en el comunicado.

Ya el 11 de octubre decidieron recalcar que Chente está bien, aunque su estado de salud es delicado y sigue con sus tratamientos especiales.

“Por el tipo de enfermedad estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita. Muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía, su esfuerzo respiratorio aún es débil”, dicen en el comunicado.

CO

También te puede interesar: Ordenan encarcelar a Inés ‘N’; dice que tiene miedo

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.