Lis Vega recayó en las ad¡cc¡one$ porque se quedó sin dinero y sin galán

En Famosos
Nomás le hace falta que un perro le haga 'chis' | Instagram
Nomás le hace falta que un perro le haga 'chis' | Instagram

Lis Vega, de 41 años, no la anda pasando nada bien, ya que está sin chamba, sin lana y con su galán, Rommy, de 24 años, no puede tener una relación estable, situaciones que, desafortunadamente, la han orillado a recaer en las drogas; así nos lo contó una amiga de la bailarina.
“Por complacer a su novio se operó la cara, pero ahora nadie la contrata por su apariencia, y como descubrió que él la engaña se refugió en las drogas”, explicó, y abundó: “Todos los días se chinga su churrito de mariguana y se atasca de cocaína y de una droga llamada tusi”.

Todo por su hombre

La amiga de Lis nos explicó que la cantante se encuentra ahogada en deudas, y es que, además, le paga a Rommy la renta de un departamento en Miami, el cual están por quitárselo, ya que debe el arrendamiento: “Está desesperada. Tiene muchas deudas. Desafortunadamente, tanta presión la ha hecho recaer en las adicciones”, concluyó.

View this post on Instagram

Hoy en este inicio de semana quiero hablar de un gran ser humano, con un alma mágica, talentoso, agradecerle tANTAS COSAS no terminaría jamás, tanta paciencia en el proceso de grabaciones, estudios,composiciones,cuantas alegrías,lagrimas, frustraciones, logros, altas, bajas, viajes, historias, escenarios, programas de televisión, noches en vela detrás de nuestros sueños, nuestra pasión, LA MUSICA,🎼🎼🎼🙌🙌🕉 A TI @rommy_oficial 4 proyectos sacamos adelante juntos, aun cuando nadie creyó en nuestra sinergia, unión en #tourdespertar me siento muy orgullosa de ti en todos los.sentidos, de las ganas de aprender que siempre tuviste, enseñar, GRACIAS GRACIAS, a tu familia que jamás te han soltado y que adoro, gracias ETERNAS por creer en mi, en #LAPOETADELOURBANO POR TANTAS RISAS Y RISAS, RISAS, RISAS RESPETO Y AMOR. #BEIBEVEN #ASERE #ELABC #INFIELES #TOURHERMANDAD gracias por haber estado 1 año 6 meses sin soltar nuestros retos.GRACIAS GRACIAS Y VAMOS POR ESE REMIX #ASERE 🇨🇺🇨🇺🇨🇺 SIGANLO EN SU #CANALYOUTUBE ROMMY OFICIAL #cantautor #cubano #cubanosporelmundo ya sus temas en #PLATAFORMASDIGITALES QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO HOY Y SIEMPRE Y SIGAS BRILLANDO CON ESA LUZ QUE SOLO TU TIENES 🕉🙏🇨🇺🎼 JAMAS TE RINDAS NIÑO ROMMY🥰

A post shared by 🎼 LIS VEGA 🕉🇨🇺🙌 MALANDRA (@lisvegaoficial) on

¿Qué te pareció?
  • Useful (35%)
  • Awesome (24%)
  • Interesting (15%)
  • Sucks (15%)
  • Boring (12%)