Lewis Howes dejó a Yanet García por andar con Martha Higareda

En Famosos
Ya salió la verdad... | Especial
Ya salió la verdad... | Especial

Hace unos días se dio a conocer que Martha Higareda y Lewis Howes, exnovio de Yanet García, andaban muy cariñositos, y se especuló que tienen un romance.

Ahora hablamos con un amigo de la actriz, quien, además de confirmarnos el rumor, nos reveló que la nueva parejita empezó a salir antes de que él tronara con la regiomontana.

Según la fuente, el exjugador de futbol americano aprovechó que la estrella de ‘Amarte duele’ acababa de tronar con su pareja, el director creativo David Korins, para acercarse a ella, y ni remordimientos tuvo de ponerle los cuernos a la famosa exchica del clima.

“Martha y Lewis primero intercambiaron mensajes, pues ya se conocían desde meses antes. Él comenzó a coquetearle y a invitarla a salir porque ya no le importaba estar con Yanet”, nos dijo.

Agarró el encuere de pretexto

Así que, mientras el exfutbolista se decidía a tronar con la ahora health coach, anduvo saliendo con ambas.

“Lewis aprovechó que Martha le siguió el juego y de ahí se agarró para terminar con Yanet. Le puso de pretexto que le molestaba su OnlyFans”, comentó.

Los nuevos tortolitos querían que su noviazgo se mantuviera en privado lo más que se pudiera, ya que los dos venían saliendo de relaciones muy recientes e importantes; sin embargo, no lo consiguieron.

“García no tenía ni idea de que la tronaron por Martha y, cuando David se enteró, Higareda le dijo que sólo salía con Lewis en plan amistoso. Seguramente ahorita dirán que únicamente son amigos, pero lo cierto es que están muy emocionados y enamorados”, concluyó el amigo.

CO

También te puede interesar: ¡José Manuel Figueroa resultó ser un golpeador y mujeriego!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (67%)
  • Interesting (33%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.