Leonardo Patricio Bono brilla con luz propia y no por la familia

En Famosos
 |
|

A pesar de que Leonardo Patricio Bono, de 27 años, también conocido como ‘Leo‘ o ‘Pato‘, proviene de una dinastía llena de artistas, que incluyen a Amparito Arozamena y Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez, el hijo menor del comediante César Bono y Patricia Castro, recién divorciados, ha buscado trazar su carrera como actor y cantante con méritos propios y no ha sido nada sencillo.

“A veces, la gente cree que es más fácil por ser hijo de… pero a mí me ha costado y ahí voy poco a poco haciendo mi camino. Aunque estoy consiente de que haga lo que haga, siempre van a decir: ‘ay, es porque es hijo de César Bono'”, nos contó en entrevista para ¡Pásala!

El intérprete asegura que, aunque podría, no le ha pedido a su padre que lo apoye en sus proyectos pues desea que su trabajo hable por él, además, ser ‘recomendado‘ tampoco garantiza que le den trabajo. Sin embargo, acepta que el comediante lo asesore de vez en cuando.

“Mi papá ya escuchó mi canción, ‘No como quiero’, que acabo de lanzar y le gustó”, afirmó.

Cobijado de mucho amor

Pese a que apenas ha sacado un tema, Leo desea seguir haciendo música y se ha rodeado de gente muy talentosa, como César Iván Filio, para conseguirlo.

“Me parece maravilloso el mundo de la música, cómo una canción puede marcar a alguien, resonar en alguien, que conecten con algo que alguien más escribió”.

‘Pato’ nos comenta que aunque sus padres ya no están juntos, la relación es bastante cordial y hasta podrían pasar todos juntos las Navidades.

Finalmente, nos contó que aún no encuentra al amor de su vida, pero no se desespera, pues mientras llega, aprovecha para escribir canciones: “Sí sueño con formar una familia y tener hijos, pero para qué me adelanto”, dijo.

CO

También te puede interesar: Roberto Romano confiesa que sí se dio a Kimberly Flores

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.