¡Leo Clerc deja ‘libre’ a Grettell Valdez por puro amor!

En Famosos
¿Un amor tan grande? | Especial
¿Un amor tan grande? | Especial

El matrimonio de Grettell Valdez con Leo Clerc no ha sido el cuento de hadas que ella esperaba, pues el modelo arrastra un proceso legal por fraude y robo desde 2010 en su natal Suiza, por lo que actualmente se encuentra trabajando en su país para pagar los más de 4 millones de pesos que le pidieron para resarcir sus delitos.

Esto lo mantiene alejado de la actriz, quien cada vez se encuentra más triste y desesperada por la separación. Por ello hablamos con un amigo de ella para que nos contara cómo va la situación.

“Leo sigue en Suiza pagando su condena. Sin embargo, aún le falta mucho para cubrir la parte que le toca por el fraude que cometió”, nos comentó.

Drásticas decisiones

La estrella lo ha ayudado lo más que ha podido y, al parecer, le ha enviado cerca de un millón de pesos, ya que quiere que las autoridades lo dejen viajar más seguido, pues de momento sólo tiene un permiso al año. No obstante, para él venir a México implica un gasto que no puede afrontar ahora.

“Grettell no ha podido ir a verlo por falta de tiempo, y esto la tiene hundida en la depresión porque quiere tener a su esposo a su lado. Se hablan diario, pero ella llora porque no se casó para tener una relación a distancia”.

Según la fuente, Valdez ya quería embarazarse, pero Clerc le dijo que podría tardar hasta cinco años en regresar; entonces le propuso que se divorcien para que ella pueda rehacer su vida; sin embargo, la intérprete no concibe la existencia sin él porque lo ama demasiado. “Ella ha confesado que se ha sentido perdida y que se siente vacía”, concluyó.

CO

También te puede interesar: ¡Tefi Valenzuela nos revela que regresa pa’ darlo todo!

¿Qué te pareció?
  • Boring (67%)
  • Interesting (33%)
  • Awesome (0%)
  • Useful (0%)
  • Sucks (0%)
.