Laura Montijano pide recordar a las mujeres asesinadas con altar de Día de Muertos

En Famosos
¡RECORDARLAS! | Especial
¡RECORDARLAS! | Especial

Para la actriz española Laura Montijano, el Día de Muertos es una tradición que ya adoptó desde hace muchos años, pues también le sirve para recordar a las personas queridas que ya no están con ella y para no dejar en el olvido los feminicidios. “Es lamentable la muerte de mujeres. Es algo que hay que recordar aunque no te pase a ti o no le pase alguna persona cercana, pero todo eso va muy pegado con la corrupción. Aquí la corrupción no existiría si no le dieras 200 pesos al policía en el semáforo, y desde ahí hasta que te secuestran a un ser querido”, expuso.

Además del altar, Lau decidió publicar unas fotos en sus redes con una flor en la mano para resaltar los problemas que viven día a día. “Justo esa sesión de fotos la hice pensando en la feminidad, pensando en la mujer y todo lo que está pasando con ella. Hay unas fotos que han salido muy lindas, pero son como representando la feminidad de la mujer, el respeto y todo lo que está pasando hoy en día”, nos contó la actriz.

Tradición y diversión

Pero, dentro del marco de la celebración de nuestros difuntos, Laura nos detalló que está en la obra ‘Serenata a mis muertos’, donde tiene varios papeles mientras se van contando diversas historias, como la de la Llorona y Macario. “Gracias a Dios, hemos tenido la oportunidad de regresar al teatro con esta divertida obra, que es como una especie de cabaret donde hacemos varios personajes, bailamos, cantamos y hasta hay un mariachi en escena”, detalló Laura Montijano, que invita a la gente a que vaya al Teatro de la República desde hoy 15 de octubre y hasta el 13 de noviembre.

ESTO SE VIRALIZÓ: VIDEO: A machetazos, matan a abuelito por ganar lugar de estacionamiento en Ecatepec

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.