La verdadera razón por la que Alfonso Herrera tronó con Diana Vázquez

En Famosos
¡Ahora ya se sabe todo! | Especial
¡Ahora ya se sabe todo! | Especial

Pese a que Alfonso Herrera anunció a principios de diciembre su separación de Diana Vázquez, supuestamente en buenos términos, ahora nos enteramos, por un amigo del actor, de que el truene sucedió porque hubo una tercera en discordia: la mismísima Ana de la Reguera.

De acuerdo con la fuente, el matrimonio de Poncho ya estaba mal porque no había amor ni pasión entre él y la arquitecta, así que, en septiembre del 2021, cuando el actor coincidió con Ana en la filmación de la película ‘Que viva México’, se clavó con ella y comenzaron un romance en secreto.

Le preocupa su imagen

El cuate del RBD nos contó que, durante el rodaje en San Luis Potosí, Herrera se cambió al mismo hotel donde estaba hospedada su amante y pasaba todas las noches en la habitación de ella, lo que despertó todo tipo de habladurías que finalmente llegaron a oídos de Diana.

“Ella le reclamó y Alfonso aceptó su infidelidad y le pidió el divorcio. Diana no quería dárselo, pero él se puso muy violento”, nos dijo. Además, el intérprete de ‘Rebelde’ estaba casi obligado a dejar a su esposa porque la estrella de ‘Así del precipicio’ le dejó bien clarito que ella jamás sería ‘la otra’, de manera que, si él quería seguir con ella, tenía que divorciarse.

“Poncho está muy clavado con Ana, pero también le preocupa su reputación: no quiere que se sepa que su divorcio fue porque él le fue infiel a su mujer. Sabe que eso dañaría su imagen ante sus millones de fans”, comentó.

La nueva parejita podría tener planes de vivir junta en Estados Unidos y de hacer pública su relación. Seguramente dirán que inició cuando él ya no tenía compromiso.

CO

También te puede interesar: Tatiana será la nueva conductora de MasterChef Junior

¿Qué te pareció?
  • Awesome (50%)
  • Useful (50%)
  • Interesting (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.