La ‘mamitis’ de José Ron causó la ruptura de su relación

En Famosos
Al parecer aún sigue muy pegado a su jefa | Especial
Al parecer aún sigue muy pegado a su jefa | Especial

Antes de que ellos lo aceptaran, nosotros fuimos los primeros en confirmar la relación entre Jessica Díaz, de 29 años, y José Ron, de 38, y, aunque todo parecía indicar que hacían una bonita pareja, hace dos semanas confirmaron su truene al asegurar que todo quedó bien entre ellos y que seguirán siendo buenos amigos.

Platicamos con una amiga de la actriz, quien nos reveló que, en realidad, él sí le rompió el corazón a Jessi, pues la ilusionó y le prometió que con ella sería diferente, pero nunca puso interés en la relación.

Jugó con ella

Desde un principio la actriz tenía sus dudas, pues sabía que Ron es un ‘Don Juan‘, pero él le prometió que con ella sería diferente y le bajó el cielo y las estrellas.

Pero, una vez que empezó la cuarentena, José corrió a casa de su mamá junto con sus hermanos y no le hacía caso ni se comunicaba con Jessica, aunque, dijo la conocida, no se podía esperar más, pues el actor prefiere primero a su mamá que a su novia.

¿Se lo perdió el actor?

“José tiene ‘mamitis’; da todo por su mamá. Para él, primero es su mamá y luego la novia. Se la pasa comparándolas con ella: que si la comida, los tratos que recibe. Él siempre ha dicho que quiere una mujer que se dedique al cien por ciento a sus hijos como su mamá”, detalló la fuente.

Al final, Ron le dijo que no estaba seguro de seguir con ella, pues se llevaban mejor como amigos. Por eso Jessica borró sus fotos juntos en redes y terminaron su relación.

CO

También te puede interesar: ¡A Gloria Trevi le quieren bajar hasta los chones!

¿Qué te pareció?
  • Sucks (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
.