La Gaviota anda ‘encabritada’ y le sacará una buena lana a EPN

En Famosos
Anda despechada porque el exmandatario reveló su amorío con una medelo más joven que ella. | Especial
Anda despechada porque el exmandatario reveló su amorío con una medelo más joven que ella. | Especial

Tras desatarse la ola de burlas en su contra por anunciar su divorcio de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera no se la dejará nada fácil al político, pues se encuentra llena de rabia y enojo, y piensa cobrarle la humillación que la hizo pasar. Un amigo de la ex pareja nos relata cuáles son los planes de la ex primera dama.

La noticia del divorcio de La Gaviota ya se hizo viral.

 

Se siente muy triste y traicionada, pues quedó como la cornuda, y eso le pesa mucho; además, le dolió mucho que Gerardo Ruiz, hermano de la modelo Tania Ruiz, revelara en un programa estadounidense que ella y Enrique estaban separados“, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para cambiar tu vida por fuera tienes que cambiar tu por dentro. Quiérete mucho!! Si no sientes amor por ti mismo ,haz todo para lograrlo. Siempre nos sentimos cómo estamos pensando. Si estás angustiada o angustiado pon atención a lo qué estás pensando, que eso es lo que está trayendo esa emoción en ti! Duelen aveces las decisiones, pero duele mas no tomarlas. Todo en la vida que cambias es un proceso nuevo para ti! Ni un psicólogo , ni nadie puede quitarte ese dolor. Es un proceso que tienes que vivir que solo el tiempo lo cura. Sal con gente que te suba tu vibración! Que te haga feliz! Que te guste de su compañía! AGRADECE SIEMPRE LO QUE VIVES!! Todos venimos aprender y hacer mejores. A regarla una y otra vez!! Todos somos humanos!!! A cualquiera le diría habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo…. Nadie puede juzgar pq no viven lo que tú vives, no sienten como tu sientes, ven lo de afuera y no lo de adentro. Haz siempre lo que te dé Paz ,eso significa que vas por buen camino!

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

De acuerdo con la fuente, ‘La Gaviota’ quería dejar pasar algún tiempo para que las fotos se olvidaran, y después mandar un comunicado junto a EPN anunciando que todo había sido en buenos términos, y que no había terceros en discordia.

Ahora es víctima

El amigo de la pareja detalló que la modelo mexicana no ha podido expresar libremente su amor al exmandatario por culpa de Angélica, quien ya sabía de su relación y que para todos fue sorpresa el comunicado de la ex actriz, que lo escribió en medio de una rabieta.

“Lo escribió en medio de un berrinche; le ganó el enojo y se fue como hilo de media. Como ex primera dama debía seguir un protocolo, pero lo publicó en las redes como chisme de vecindad, y hasta con faltas de ortografía”, declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

Ahora que Rivera quiere regresar al medio del espectáculo, nadie la está contratando, pues quedó mal parada por prestarse a esta farsa de Primera Dama.

Primera advertencia

El entrevistado detalló que Angélica está cegada de odio y piensa vengarse de Enrique, llegará hasta las últimas consecuencias, que ya se asesoró con abogados y no descansará hasta hacerle ver su suerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amor muchas felicidades! Qué la vida te regale siempre salud, amor y muchos años más para seguir caminando juntos! Te amo!! ❤️❤️

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

“Angélica adelantó en un programa de espectáculos que escribiría un libro sobre sus vivencias en Los Pinos y su experiencia como Primera Dama. En ese entonces, la idea del libro era muy tranquila, una historia de familia y superación; sin embargo, con todo lo que pasó, Angélica ya le dijo a Enrique que si no le da una buena indemnización, será un nuevo libro de escándalo, pues contará cosas que no le gustarán a él”, contó.

Por último, remató diciendo que le pedirá a Peña una buena pensión por todo el tiempo que no trabajó por estar a su lado y que por su culpa no encuentra empleo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A dos meses de haber dejado el cargo como presidente de México, Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid, España, en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz. . De acuerdo con el portal de la revista Quién , el político mexiquense ha estado acompañado en el país europeo por la modelo de 31 años, quien antes estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez. El sitio muestra a Peña Nieto y a Ruiz, a quienes les da trato de “pareja”, y señala que, de acuerdo con sus fuentes, ambos llevan una temporada residiendo en Madrid. . . Lee la nota completa en un nuestro sitio. Link en la bio. . . #ADNPolítico #Noticias #Politica #Memes #PoliticalMemes #Instagood #VivaMexico #MexicoLindoYQuerido #Mexico_Tour #ThisIsMexico #MiMexico #ILoveMexico #MexicoAmazing #VisitaMexico #MexicoIsTheShit #MXLife #VisitMexico #Presidente #EnriquePeña #PeñaNieto #LordPeña #PeñaBebe #Modelo #TopModel #TaniaRuiz

Una publicación compartida por ADNPolítico (@adnpolitico_) el

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)