La ex de Xavier Ortiz le dio el empujón a quitarse la vida

En Famosos
Tenía una tristeza profunda y lloraba mucho | Especial y Esmeralda Escamilla
Tenía una tristeza profunda y lloraba mucho | Especial y Esmeralda Escamilla

Tras el lamentable fallecimiento de Xavier Ortiz, hablamos con uno de sus amigos, quien nos reveló que el suicidio del cantante fue una acumulación de problemas emocionales y laborales que arrastraba desde hacía años y que se agravaron cuando Carisa de León, su exesposa, le negó el derecho de ver al hijo que tuvo con ella.

De acuerdo con la fuente, la economía del dentista empeoró cuando dejó un trabajo en Nayarit y se regresó a Guadalajara para poder estar cerca de su pequeño y de Carisa, quien no aguantó vivir en Tepic porque la vida al lado de Ortiz le parecía poca cosa: “Empezó a tratarlo de fracasado”, nos dijo.

Su niño era todo para él

Los negocios que puso no funcionaron y tuvo que deshacerse de bienes materiales e incluso malbaratar una casa, de 5 millones a 3.5 millones de pesos, para poder pagar la jugosa pensión que le exigía su exmujer.

Entonces quiso hacer dinero con el reencuentro de Garibaldi y tuvo problemas con Charly López por el uso del nombre del grupo, lo cual ocasionó que Xavier perdiera toda la inversión que había hecho en el proyecto.

Su depresión se agravó cuando Carisa comenzó a negarle el derecho de ver a su hijo alegando que Ortiz no tenía ingresos fijos.

De hecho, se rumora que el día que el cantante se quitó la vida tuvo una discusión con De León por asuntos de dinero, pero que el tiro de gracia fue la amenaza que ella le hizo de que no volvería a ver a su hijo jamás, y eso fue algo que no pudo soportar.

CO

También te puede interesar: #Video Celia Lora revela sus tatuajes más ocultos y favoritos

¿Qué te pareció?
  • Sucks (60%)
  • Useful (20%)
  • Boring (20%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
.