Joy, de Jesse & Joy, está esperando un bebé y ‘sale de clóset’

En Famosos
Está contenta con su embarazo. | Especial
Está contenta con su embarazo. | Especial

Después de negar su embarazo, Joy Huerta, integrante de Jesse & Joy, confirmó que está esperando un bebé, pero lo que más sorprendió fue su matrimonio con otra mujer, la cual no dijo su nombre.

Por medio de sus redes sociales, la cantante reveló que lo más importante para ella es la familia y si intimidad, por lo que agradeció a todas las personas que han respetado sus cosas.

“La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado”, expuso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soy la más feliz cuando podemos compartir más de nuestra música con ustedes. Esta canción nació de mucho corazón con gente que adoro a montones y admiro mas; mi hermanito @cheeseandbeans y mi hermano @poobear La canción nació con mucho punch y nuestro hermanito @jbalvin vino a traer el último detonante para que fuera tremendamente explosiva Producida por dos talentosísimos que adoro; mi Jesse y @goodworkcharlie Espero que cuando la escuchen, se contagien de la energía tan linda que sentimos nosotros a la hora de hacerla. • I am the happiest when we can share more of our music with you. This song was written with people that I love a whole bunch and whom I admire SO much; my hermanito @cheeseandbeans and my brother @poobear The song was born with a lot of punch, on top of that our brother #jbalvin brought some of his magic to make it even more explosive Produced by these huge talents I adore; Jesse, my dearest #CarlieHeat and #PooBear I hope that when you hear it, you become infected with the same energy we felt when we created it. • #mananaestoolate #jesseyjoy #jyjyj #latinogang #forthekids #paralosniños #boom #DeMexicoConAmorJyJ

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Sobre su matrimonio con otra persona de su mismo sexo, detalló que desde pequeña aprendió a ver las preferencias más allá del blanco y negreo, y aunque le costó trabajo, dejó atrás los miedos y se animó a dar el gran paso.

“Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género.

“Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, confesó.

Por último, Joy recalcó que ella sabrá cuándo compartir su vida íntima y espera que la gente lo comprenda así como los medios de comunicación.

Me dedico a la música y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

¿Qué te pareció?
  • Interesting (44%)
  • Awesome (22%)
  • Useful (11%)
  • Boring (11%)
  • Sucks (11%)