José Manuel Figueroa teme que su ex filtre sus videos íntimos

En Famosos
 |
|

El pleito entre José Manuel Figueroa y su ex Farina Chaparro sigue creciendo: ambos se demandaron por agresión física y ahora el cantante teme que su intimidad sea expuesta en internet, pues afirma que la modelo pudo haberlo grabado mientras tenían sexo, ya que ella cuenta con cámaras instaladas en su departamento.

Conversamos con él al respecto y esto nos contó. “Quiero que quede claro que no tuvimos una relación como tal, pero terminé lo que teníamos porque ya no soportaba su hostigamiento y amenazas”, nos dijo.

Detectó focos rojos

El intérprete comenta que, cuando se enteró de que Farina era escort, quiso ayudarla a emprender otro negocio y, como no quiso, él decidió cortar la relación.

Sin embargo, a raíz de eso, ella comenzó a amenazarlo con quitarse la vida o acusarlo de golpeador para impedir que la dejara.

“Ella es tóxica. Siempre se ponía agresiva; me chantajeaba y golpeaba. Tengo videos que lo demuestran”, aseveró.

El actor está seguro de que la extorsión es el modus operandi de Chaparro, ya que en el pasado chantajeó a una mujer de Nicaragua exponiendo unos videos íntimos en el trabajo de esta y con sus familiares y amigos.

“Ella se dedica a hackear, a robar información y atacar públicamente, así es como extorsiona”, afirmó.

Chema lamenta haber cedido a la coacción y reconoce que le depositó lana para evitar que ella cumpliera sus amenazas.

En cuanto a la existencia de algún material sexual, él revela que nunca se grabó con ella haciendo el amor, por lo menos con su consentimiento, pero, como ella tiene cámaras en su depa, puede que exista, y si algo llega a filtrarse la demandaría de nuevo. “Ojalá la ley Olimpia me defienda de ella”, concluyó.

CO

También te puede interesar: ¡Leo Clerc deja ‘libre’ a Grettell Valdez por puro amor!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.