José Julián quiere que lo veas… ¡’En la Intimidad’!

En Famosos
Parte de las ganancias del show serán destinadas a personas de bajos recursos. | Especial
Parte de las ganancias del show serán destinadas a personas de bajos recursos. | Especial

José Julián se adapta a las necesidades que impone la pandemia por coronavirus y aunque ha aprovechado al máximo la cuarentena, enfocándose en sus otros negocios, ya le urge regresar a los escenarios para cantarle a su público. Platicamos con él sobre su próximo show al que denominó  ‘En la intimidad con José Julián’ y esto nos comentó:

He estado haciendo varias cosas que antes, por tiempo, no había podido. Por ejemplo, diseñé una nueva botella para el tequila que fabrico, desarrollé un cubrebocas y un gel antibacterial, que he repartido entre la gente que menos recursos tiene”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Julian (@josejulianoficial) el

Este será el primer show que ‘El consentido del pueblo’ dará en formato virtual, pues aunque ha hecho algunos recitales en vivo a través de sus redes sociales, estos son más caseros y no han contado con la calidad y producción que tendrá ‘En la intimidad’.

Este show va a ser con músicos en vivo, pero con sana distancia, en un lugar muy amplio que conseguí en León, Guanajuato. Con una producción profesional de cámaras y audio, que hará sentir al público como si estuviera ahí, en vivo, conmigo”.

Al cuestionarlo sobre los pros y contras que podría tener un concierto vía streaming, el intérprete de ‘Entre mil estrellas’ nos dijo:

Pues lo negativo es que no se vive la experiencia de un show por completo, desde que compras el boleto, ingresas al lugar, cantas con toda la gente y demás, es en evento al que le falta calidez, sin embargo, no tienes que estarte preocupando por el clima, que si llueve o hace mucho calor. Estás en la comodidad de tu casa y puedes andar hasta en pijama. La parte que más me emociona es que gente de otros países me ha escrito y me ha dicho que está feliz, porque así por fin podrá presenciar un concierto de José Julian”.

 

Por último, José Julian nos reveló que este concierto será diferente hasta en el concepto, pues dejará un poco de lado la música vernácula para darle paso a lo acústico y a la bohemia.

Va a ser una onda más romántica, acústica; con batería, violín, teclados, guitarra… Además voy a interpretar canciones que generalmente no hago en los shows en vivo, sino con los cuates, que agarras la guitarra y ya. A ellos les gustan mucho y me dicen que por qué no canto eso en los conciertos. Así que verán una nueva faceta de José Julian y, ¿quién sabe? A la mejor esto les agrada más. Uno nunca sabe donde brinca la liebre”.

Los boletos están disponibles en boletia.com y el costo de la entrada es de 150 pesos.

KA

También puede interesarte: Bárbara Mori revela que fue infeliz con Sergio Mayer

 

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.