Jorge Medina sigue poniéndole al niño con la amante

En Famosos
Ya salió el verdadero peine | Especial
Ya salió el verdadero peine | Especial

Hace ocho años, a Jorge Medina le descubrieron una relación extramarital con una mujer llamada Sarahí, quien radicaba en la Ciudad de México.

Después de eso le pidió perdón a su esposa, Mónica Sánchez, con quien apenas celebró sus bodas de plata en 2016. Pero, al parecer, el exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón nunca dejó a la otra, pues hace poco lo cacharon de nuevo con ella, cuando la policía lo detuvo en calles de Polanco por andar manejando de manera extraña.

“Hasta donde supe, venían juntos en una camioneta sobre la avenida Masaryk. Como él venía un poco pasado de copas, los detuvieron por venir en zigzag, pero los polis resultaron ser fans de Jorge y lo dejaron ir”, nos contó un amigo del artista. Después del incidente, el cantante se fue directo al departamento de Sarahí, donde pasó la noche, y al otro día lo llevaron al aeropuerto.

También lo cuernean

El conocido también detalló que nunca dejó a su amante y que incluso su esposa le conoce más romances, pero se hace de la vista gorda.

“Lo tolera porque vive un mundo de lujos y comodidades y, obvio, no va a renunciar a ello. Sabe que no podría tener eso sola”, expuso. El amigo de Jorge reveló que Sarahí también sale con otros hombres cuando no ve a su querido.

“Él piensa que es el único hombre en la vida de Sarahí, pero ella también le da atole con el dedo. Mientras él no está, déjame decirte que ella sale con otros hombres, y te apuesto que, cuando Jorge se entere por esta nota, seguro le surgirán dudas y atará cabos”, finalizó.

CO

También te puede interesar: ‘La Adictiva’ tras atentado en su camión: “fue una advertencia”

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.