Johnny Depp podría perdonar millonada por demanda a Amber Heard

En Famosos
¡ES UN VAROTE! | Especial
¡ES UN VAROTE! | Especial

El actor y músico Johnny Depp podría perdonar el adeudo de 10 millones de dólares que su ex esposa, Amber Heard, debe pagarle tras el juicio por difamación que concluyó la semana pasada, o al menos eso dejó entrever Bejamin Chew, su abogado.

Chew dijo que su cliente siempre tomó el juicio para limpiar su imagen, sobre la que pesaron señalamientos de abuso y violencia desde 2018, y que el dinero pasa para él a segundo plano.

“Obviamente no podemos revelar ninguna comunicación abogado-cliente, pero como el señor Depp testificó y como dejamos claro en nuestros respectivos cierres, nunca se trató de dinero. Se trató de restaurar su reputación y lo ha hecho”, indicó.

Las palabras de Chew se dan una semana después de que los defensores de Heard dijeran que no tenía la solvencia económica para pagar lo ordenado por el juez.

Amber había sido inicialmente notificada de tener que pagar 15 millones de dólares, pero las leyes locales ponen como límite una cantidad a daños punitivos, reduciéndose a 10.3 millones. Pero como Depp debe pagarle, a su vez, 2 millones de dólares ordenados también por el jurado, la cifra efectiva que debe desembolsar Amber, es de 8.3 millones, cerca de 165, 807, 000 pesos mexicanos.

¿Qué pasó?

Depp demandó a su ex pareja por 50 millones de dólares, luego de que la actriz escribió en un artículo de The Washington Post que ella era una figura pública que representaba el abuso doméstico. Nunca dio nombres, pero los reflectores se centraron en Depp, que fue invitado a retirarse de varios proyectos. El juicio duró seis semanas.

ca

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.