Jimena Pérez ‘La Choco’ prefiere a su cuñada Atala Sarmiento… de lejitos

En Famosos
Rodeada de puro escándalo. | Especial
Rodeada de puro escándalo. | Especial

Luego de la escandalosa salida de Atala Sarmiento de ‘Ventaneando’, Jimena Pérez, ‘La Choco’, cuñada de la conductora, quedó entre la espada y la pared, ya que, por un lado debía apoyar a la familia y por otro, cuidar su chamba con la jefa, Pati Chapoy, quién quedó muy enojada por la salida de Atala.

Se quiere interponer entre las cuñadas.
Ante tal escenario, ‘La Choco’ explica cómo es que vive ese proceso: “Decían que yo era la peor cuñada del mundo, que por qué no renunciaba, pero yo sí soy feliz en mi trabajo”, y añadió que ella prefiere pintar su raya con Atala y ni siquiera pregunta qué fue lo que pasó.
“Fue una decisión que Ata tomó, sus razones tendrá; cuáles, no sé, no pregunto para no tener información de más”. Respecto a la última vez que Pérez platicó con su cuñada, reveló que fue en diciembre del año pasado. “Nos vimos antes de Navidad con toda la familia, pero no tocamos temas que tengan que ver con lo profesional, me parece que es lo más sano”.

Se le resbala la envidia

Mientras las cuñadas tratan de llevar la situación lo más saludable posible, Pati Chapoy, jefa de ‘La Choco’, le puso sal a la herida y hace unos meses reveló que Atala siempre le ha tenido envidia a la esposa de su hermano: “Ni siquiera me acuerdo cuándo fue, no sé, tal vez habría que preguntarle a Atala en qué momento fue. Aquí convivimos todos los días, llegamos a contarnos un montón de cosas que tal vez se pueden malinterpretar, no sé”, explicó. Mientras tanto, Jimena está feliz de trabajar en ‘Ventaneando’, programa en el que lleva 10 años.

Aquí Atala con su hermano y sus respectivas parejas.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)