¡JeyB le da su primera vez a Lucía Méndez!

En Famosos
A ver qué tal queda la rolota | Especial
A ver qué tal queda la rolota | Especial

El cantante de género urbano JeyB está de manteles largos, pues se encuentra ultimando los detalles de su más reciente sencillo titulado ‘Se te acabó tu fiesta’, a dúo con Lucía Méndez, quien por primera vez cantará en este estilo.

“Es toda una bendición haber cantado con Lucía, porque es una gran figura del país y es de las pocas estrellas mexicanas que han sido nominadas a un Grammy, además con sus telenovelas paralizaba al país. Creo que tener una canción con ella es una buena patada de la suerte para seguir picando piedra, no hay mejor madrina que ella”, nos expresó en entrevista.

Quiere ser inmortal

Para el cantautor, esta colaboración es justo lo que él necesitaba para llegar muy lejos con su trabajo. “Esto me va a ayudar a alcanzar mi meta, que no es ser famoso sino inmortal. Este tema será una piedra importante para que mi nombre sea recordado por todo el mundo y espero que sea el principio de muchas cosas buenas”, señaló.

Además de chambear con la Méndez, JeyB está próximo a estrenar varios duetos por demás interesantes. “Ahorita tengo una canción con Valentina Elizalde, hija de Valentín ‘El Gallo de Oro’ (q.e.p.d.); grabé otra con Los Chulos Calderón, y una más con William Valdes. También hice una con Raquel Bigorra que saldría hasta el año que viene”.

Por lo pronto, ‘Se te acabó tu fiesta’ se estrenará el 1 de octubre, tanto en el canal oficial de YouTube del intérprete como en el de Lucía, además de estar disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

CO

También te puede interesar: ¡Homie saca su talento de Colombia para el mundo!

¿Qué te pareció?
  • Sucks (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
.