Irina Baeva está feliz por hacer su vida con Gabriel Soto

En Famosos
Se nota que sí ama a su galán | Especial
Se nota que sí ama a su galán | Especial

Desde hace dos años, cuando empezaron su relación, Irina Baeva y Gabriel Soto se han enfrentado a todo tipo de circunstancias y rumores. Sin embargo, lejos de alejarse, todos los problemas los han unidos más; es por eso que la actriz no descarta en un futuro no muy lejano formar una familia con su galán.

“En estos momentos, nuestra prioridad como pareja es seguir creciendo juntos. La verdad es que no estamos para hacer planes, y más por la pandemia. Gabriel y yo estamos felices y más enamorados que nunca. Casarnos y tener hijos son cosas que se han platicado, pero todo en su momento”, nos contó.

Valió la pena

La actriz de origen ruso detalló que a Soto lo conoció en el 2016 y, viendo al pasado, en todos estos años lo que han hecho ha valido la pena, y por eso están juntos.

“Viéndolo a la distancia, valió la pena todo. Creo que todo es aprendizaje en esta vida, y así lo tomo. El pasado es pasado, y ahora agradezco que las cosas hayan sucedido como se dieron porque me ayudaron a ser la persona que soy, y sobre todo estoy agradecida con el resultado”, dijo.

Respecto a la enseñanza que le dejó el 2020, Irina expuso que aprendió a valorar las cosas que tiene, y más la convivencia en familia. Y para este año vienen bastantes proyectos para ella, como su incursión en la pantalla grande.

“En lo profesional, saldrá una película la cual es mi primer acercamiento al cine; por el lado personal, este 2021 espero que sigamos creciendo como pareja. Amo a Gabriel y estoy feliz con él”, concluyó.

CO

También te puede interesar: Galliano se lleva al baile a sus amigas con más de 100 mil pesos

¿Qué te pareció?
  • Useful (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.