¡Inés Gómez Mont y su esposo se pelaron pa’l gabacho!

En Famosos
No la pensaron dos veces | Especial
No la pensaron dos veces | Especial

El viernes pasado, la noticia que recorrió todos los medios fue la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado y empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, por su presunta participación en un fraude, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Al respecto, la conductora salió a dar la cara y afirmó que ellos no sabían nada del asunto, pero un extrabajador de ella reveló que les dieron el pitazo desde antes y por eso viajaron a Estados Unidos para no enfrentar las acusaciones tras las rejas.

Vida de reina

La fuente detalló que, desde que Inés se casó, su fortuna empezó a incrementarse de manera descomunal y empezó a presumir viajes fuera del país y darse una vida de reina cuando apenas y tenía trabajo.

“En 2016 Inés fue investigada por no presentar como debía su declaración, ya que declaró una menor cantidad de dinero de la que había ingresado a sus cuentas. En aquel entonces obtuvo amparos; pagó una cantidad al Servicio de Administración Tributaria (SAT), y con ello parece ser que todo se calmó, pero todos sabemos que en este país no se juega con Hacienda, y desde aquel entonces la pusieron en la mira”, detalló el extrabajador.

La persona cercana a la conductora también expuso que el marido recibió una fuerte cantidad de dinero sin demostrar fielmente de dónde salió, pero su familia es de abogados y logró salir del paso.

“Según la carpeta de investigación que se abrió en contra de ella y del esposo, se señala que el fraude que cometieron asciende a casi 3 mil millones de pesos, pero hay más personas implicadas; incluso se habla de funcionarios de gobierno”, dijo.

¡Vámonos!

Ante tales señalamientos, Gómez Mont y su pareja se habían amparado desde junio para no ser acusados de haber realizado negocios con dinero de procedencia ilícita.

“Porque los dos se mueven en las altas esferas del poder y les avisaron que había algo contra ellos, pero, hasta donde sé, los delitos por los que ahora se les investiga no les dan derecho a llevar el proceso en libertad; por eso huyeron”.

Ahora la conductora no piensa regresar a México hasta que las aguas se calmen, ya que su defensa la realizarían en la cárcel porque no alcanzan fianza.

CO

También te puede interesar: Lyn May anuncia fecha para su boda y ¡SERÁ EN LAS VEGAS!

¿Qué te pareció?
  • Useful (43%)
  • Boring (29%)
  • Awesome (14%)
  • Sucks (14%)
  • Interesting (0%)
.