Inés Gómez Mont y su esposo se esconden en su ma$$$ión

En Famosos
Andan bien escondidos... | Especial
Andan bien escondidos... | Especial

Luego de que Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga, fueran acusados de presuntamente cometer los delitos de peculado, lavado de dinero y enriquecimiento con recursos de procedencia ilícita, platicamos con una amiga muy cercana de la conductora para que nos diera su opinión sobre la situación.

“A todos nos sorprendió porque su apellido es de mucho poder en México, pero con todo lo que está pasando surge la duda si son ciertas las acusaciones”, comentó.

Y es que esta persona reconoce que, aunque la presentadora lleva muchos años en el medio artístico, de la nada hizo mucho dinero y comenzó a darse una vida de lujos y placeres que no tenía antes.

La amistad recuerda que, cuando la famosa estaba casada con Xavier Díaz, padre de sus primeros hijos, vivían en una de las casas de los papás de ella y entre los dos la estaban pagando, de manera que el cambio radical vino cuando se casó con Víctor.

“Empezó a darse la gran vida, a hacer viajes carísimos por el mundo, a vestir de marcas carísimas… Es demasiado derroche de dinero”, afirmó.

Ella negó las acusaciones

Además de esos lujos, la pareja posee propiedades de millones de pesos en Estados Unidos. “Sabemos que tiene una lujosísima casa en Miami, al lado de un lago, y que perteneció a la cantante Cher, por la que pagaron 340 millones de pesos, además de un departamento en Nueva York que les costó más de 28 millones de pesos”.

Según la fuente, Inés negó todo y afirmó que se trataba de una campaña de desprestigio y que las cosas se aclararían. La amistad de la estrella piensa que, como Víctor es abogado, seguramente tiene un as bajo la manga para salir bien librados del problema.

CO

También te puede interesar: Manuel Suárez revela que lo suyo es lo grandote

¿Qué te pareció?
  • Interesting (50%)
  • Sucks (50%)
  • Awesome (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
.