Humberto Zurita y Kika Édgar se siguen dando… cariño

En Famosos
¿Uno siempre vuelve a donde fue feliz? | Especial
¿Uno siempre vuelve a donde fue feliz? | Especial

A casi dos años de que Humberto Zurita, de 66 años, y Kika Édgar, de 44, desataran los rumores sobre una posible relación amorosa entre ellos debido a que salieron juntos en varias ocasiones, estos han vuelto a surgir, ya que los actores reaparecieron en un restaurante de la CDMX.

Platicamos con una persona cercana a la también cantante, quien nos soltó más detalles sobre la relación tan especial que tienen ambos artistas.

De acuerdo con la fuente, la química que tienen Kika y Humberto es inmensa y ella está fascinada con él porque es un caballero, además de un hombre divertido y superculto.

Pese a que entre ellos hay algo más fuerte que una amistad, no piensan reconocerlo públicamente, y todo este tiempo han seguido frecuentándose, aunque no como quisieran por culpa de la pandemia y de que Zurita enfermó de covid.

“Ella estaba muy preocupada por él, pero es un hombre fuerte y la libró. Ellos se quieren mucho; se han vuelto muy unidos emocionalmente. Humberto ha sido su paño de lágrimas”, comentó.

Camino despejado

Por si fuera poco, la actriz y su esposo, el músico Jorge Corrales, están en un break de su matrimonio, el cual, convenientemente, coincide con que Kika y Humberto viajarán a Colombia para grabar la tercera temporada de ‘La Reina del Sur‘.

“Desconozco si se quedarán juntos allá pero, bueno, Zurita es un hombre libre y ella tiene problemas maritales, así que todo puede suceder”, concluyó.

CO

También te puede interesar: ¡El punk también es de y para ellas!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (29%)
  • Interesting (29%)
  • Useful (14%)
  • Boring (14%)
  • Sucks (14%)
.