¡Homie saca su talento de Colombia para el mundo!

En Famosos
Van con todo y sin miedo | Especial
Van con todo y sin miedo | Especial

La pandemia, las enfermedades y la muerte han dejado mucha huella en Homie, pues ha estado plasmando estas situaciones en sus canciones. Y ahora que sacó el sencillo ‘Ojalá pudiera’, ha tocado fibras muy sensibles de sus seguidores, que no dejan de mandarle mensajes, por hacerles recordar a sus seres queridos que ya no están.

“Me ha escrito mucha gente diciéndome que les llegó al alma, que lloraron. La rola habla sobre la pérdida de un ser querido, es una canción sentimental, pero con un poco de reguetoncito que la hace más alegre”, nos comentó en entrevista para ¡Pásala!

En busca de su propio sello

El músico revela que durante la pandemia se inspiró en el miedo, las enfermedades y la incertidumbre de la gente, para crear canciones y aunque en su natal Colombia lo que más pega es el reguetón, él busca experimentar con otros géneros.

“Hay canciones que yo he sacado que son como funk, pop o ciertos traps que siento que le dan como más cariño aquí en México, pero en Colombia no se ha abierto otro tipo de panoramas de música, los colombianos consumen a tope lo que es el reguetón, que no está mal, me gusta, pero yo siento que el latino tiene una versatilidad muy grande que mostrar y que debemos empezar a explorar otros géneros”, señaló.

Finalmente, Homie reconoce que estrellas de la música como Maluma y J Balvin les han abierto muchas puertas a sus paisanos. “Tener ejemplos tan cercanos nos ayudó a ver que sí se puede y vamos a intentarlo”.

CO

También te puede interesar: Manelyk González no le dio el anillo a Jawy y ahora ¿lo anda ofreciendo?

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.