Higareda contó la vez que Vero Castro tenía perejil en el diente

En Famosos
No cabe duda que se debió aguantar la risa | Especial
No cabe duda que se debió aguantar la risa | Especial

Martha Higareda reveló en su podcast, junto a Yordi Rosado, una incómoda anécdota que vivió en Estados Unidos.

Un día la actriz estaba comiendo en uno de los restaurantes de su amiga Normita, cuando de repente la dueña se percata que entró Verónica Castro, por lo que le pidió a Higareda que se la presentara.

“Estaba con mi amiga que se llama Normita, ella tenía unos restaurantes con su esposo en diferentes lugares de Estados Unidos y en esta ocasión fue en Houston. El restaurante estaba completamente vacío porque lo acababan de abrir y de repente estamos comiendo Normita y yo, y me dice ‘Martita ahí está Verónica Castro, tú que eres famosa entre famosos se conocen, preséntamela‘ y yo no la conocía. Sabía quién era, pero no la conocía en persona”, dijo Martha.

Finalmente Higareda dijo que le habló de manera normal a Vero, e incluso la invitó a sentarse en la misma mesa que ellas; la señora accedió e incluso empezó a comer una pasta verde, y fue ahí donde comenzó lo vergonzoso.

Resulta que al momento de estar comiendo, Castro tenía perejil entre los dientes; sin embargo, eso no fue todo, sino que le empezaron a escurrir gotas rojas de la cabeza, pues era el tinte que Verónica se había puesto.

“Nos empezó a contar toda la operación, pero de repente se le empieza a escurrir de la cabeza unas gotas rojas y era porque se acababa de hacer el tinte, hacía calor y se le comenzó a escurrir el tinte”, añadió.

CO

También te puede interesar: Issa Vegas sigue pidiendo ayuda tras sufrir robo en su casa

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.